Logo Computerhoy.com

ZTE Spro 2, un proyector pequeño, barato... y con sorpresa

Miguel Martínez

ZTE Spro 2

ZTE, uno de los fabricantes que más nombre empieza a coger en la feria de smartphones celebrada en Barcelona ha comenzado a exponer en el Mobile World Congress 2015 una gama de dispositivos inteligentes que están a punto de llegar a las tiendas europeas. Por encima de móviles y tablets, llama la atención el ZTE Spro2, un proyector pequeño Y barato con pantalla táctil.

Sí, has oído bien: pantalla táctil. De esta forma el Spro 2 se convierte en el primer proyector compacto con este tipo de display en todo el mundo.

Jia Wei, Directora de MArketing de la compañía, nos explica en este vídeo las características del ZTE Spro 2, evolución del proyector presentado en el pasado MWC 2014:

A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 DE ZTE cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil de 5" que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play.

Esto supone que el el proyector de viaje encontraremos las mismas funciones que en el último smartphone presente en el mercado.

Aunque ya se presentó en el pasado CES de Enero, no ha sido ahora hasta cuando hemos podido conocer todas las llamativas características de este ZTE Spro 2. Algunas son tan llamativas como el enfoque automático de la imagen proyectada, sea cual sea la posición del proyector, esto posibilita la proyección de imágenes desde las 5" hasta más de 100".

El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año. Siendo más concretos desde ZTE se nos asegura que esperan tenerlo listo para su comercialización antes del verano.

¿Su precio? Entre 400 y 500 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.