Logo Computerhoy.com

Este impresionante resultado en vídeo es lo que consigue un Pixel 6 Pro montado en un drone

Este impresionante resultado en vídeo es lo que consigue un Pixel 6 Pro montado en un drone

Empiezan a llegar los primeros experimentos con el teléfono de Google y lo que ha hecho este Youtuber con un drone y un Pixel 6 Pro es para quitarse el sombrero. Este es el resultado de juntar ambos mundos.

Si hay una característica que está dando de qué hablar en el mundo de la tecnología al respecto del Pixel 6 Pro eso es, sin duda, la cámara. Si bien es cierto que el procesador Tensor también se ha llevado un par de flashes.

Para demostrar lo espectacular que puede llegar a ser la cámara del Pixel 6 Pro, un YouTuber ha hecho el experimento de montar el smartphone de Google en un drone y grabar unas escenas que merece la pena ver.

El Youtuber en cuestión es OriginaldoBo, y el tuit que tenéis aquí abajo es el que compartió con sus seguidores para demostrar el buen trabajo de la cámara del Pixel 6 Pro. Sin duda, todo un acierto por parte de Google.

Montado en un dron, con una montura de smartphone bastante normalita, el vídeo que capta el Pixel 6 Pro en vuelo es realmente impresionante, con un excelente rango dinámico y una estabilización sorprendentemente buena dado el contexto.

El Pixel 6 Pro estaba configurado para grabar en 1080p a 30fps a través de su lente ultra gran angular. Y es que aunque no es precisamente la demostración más ideal de las cámaras, los resultados hablan por sí solos.

Pixel 6 Pro Drone

El metraje capturado se ve mejor que la toma habitual de una GoPro, explica el Youtuber, lo único malo es que a nivel de seguridad podemos decir que es bastante peligroso, ya que en caso de golpe el móvil podría salir disparado de su anclaje y hacer mucho daño.

Quitando esta parte de prevención de riesgos laborales, lo que nos demuestra el vídeo es que Google ha hecho muy buen trabajo con su Pixel 6 Pro, tanto con sus lentes como con su software fotográfico. Y no olvidar su procesador Tensor, que tiene mucho que decir en esto. Queda nada para que salga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones