Skip to main content

Los 20GB de Amena para este verano, serán permanentes por 19,95€

Oferta 20GB

20/08/2018 - 12:59

Aunque todavía no se ha acabado el verano las operadoras ya se están preparando para la vuelta al cole y empiezan a presentar sus ofertas para la próxima temporada, como Amena que ha incluido en su portfolio habitual la promoción de este verano con el que sus clientes consiguieron duplicar los GB por el mismo precio

La compañía repite estrategia por segundo año consecutivo. El verano pasado decidió incluir su oferta veraniega como una promoción habitual y por lo que parece el resultado fue lo suficientemente positivo como para volver hacerlo, aunque solo se aplicará a uno de los cuatro planes ofertados en verano.

Esta promoción fue una de las primeras en salir a principios de verano, así como una de las más suculentas, y aún sigue vigente puesto que acababa el 30 de septiembre. Con ella los clientes de Amena disponen del doble de gigas por el mismo precio llegando a tener disponibles 4, 12, 20 y 50 GB al mes. 

Renueva el móvil por menos de 200 euros con las mejores ofertas de Amazon

La tarifa que pasa a formar parte de manera definitiva será la que duplicaba los 10GB, conviertiéndolos en 20GB por el mismo precio de 19,95 euros al mes, tanto para los que ya fueran clientes de Amena como para los nuevos. Además incluye llamadas ilimitadas. 

Hasta finales de septiembre aún hay tiempo para disfrutar del resto de tarifas: 

  • Tarifa de 2 GB: Pasan a se 4GB por 6,95 euros al mes y las llamadas por 18,15 céntimos de establecimiento. 
  • Tarifa de 6 GB: Se quedan en 12GB y 100 minutos de llamadas por 14,95 euros, pero solo hasta el 30 de septiembre
  • Tarifa de 10 GB: Que se queda de forma permanente en la compañía con 20GB
  • Tarifa de 25 GB: Era la promoción más potente llegando a los 50GB y llamadas ilimitadas por tan solo 24,95 euros, aunque será hasta finales del próximo mes. 

Es importante aclarar que los clientes que contraten el servicio de fibra óptica junto con la tarifa de 19,95 € y 20 GB, volverán a tener solo 10 GB de navegación móvil disponibles pasado el 30 de septiembre

Hoy también comenzaba la nueva promoción de Vodafone One con la que se puede conseguir un año de televisión gratis y gigas adicionales. 

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: