Logo Computerhoy.com

Amazon lanza Business Prime en España, una nueva tarifa orientada a empresas

Amazon Logo

Amazon Business lleva en España más de un año en el que ha acumulado más de 230 millones de productos. Los más demandados entre las empresas que han apostado por este servicio son los productos de electrónica para las oficinas y herramientas profesionales. 

Ahora la compañía lanza Amazon Business Prime, un nueva tarifa plana de gastos para las empresas. Con ella, al igual que los clientes de Amazon Prime para particulares, se podrán conseguir beneficios y descuentos como el envío gratis ilimitado de millones de productos

España se convierte así en el cuarto país en Europa que lanza este servicio premium que pretende atraer a más compañías. Alemania, Francia y Reino Unido ya lo han aplicado, así como EEUU, Canadá y Japón.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Este nuevo servicio permitirá a los clientes establecer políticas de compra para maximizar sus presupuestos. "Permite a los clientes sacar el máximo partido de la selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business" ha explicado Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España. 

El precio oscila entre los 36 euros y los 2.000 euros según el número de usuarios que puedan usar en la compañía la cuenta de Amazon Business Prime. Los 36 euros sin IVA sería para un máximo de 3 usuarios, mientras que por encima de los 100 compradores el precio sería de 2.000 euros. En otros países como Alemanía, los precios alcanzan los 4.000 euros. 

Con estas tarifas una de las principales ventajas que ofrece este nuevo servicio Prime para empresas sería el envío gratuito de todos los pedidos, las compañías de Madrid y Barcelona podrán recibir el mismo días su pedido por un importe igual o superior a los 29 euros. Incluso, si es muy urgente, se puede indicar que la entrega sea de menos de dos horas por un sobrecoste de 1,99 euros.

Otra de las ventajas ofrece la posibilidad de seleccionar proveedores y productos preferidos, así como restringir categorías, así como solicitar descuentos por la cantidad en una selección de productos. 

Con motivo de este lanzamiento Amazon ha asegurado entre los clientes de Amazon Business, se encuentra el 15% de las empresas del Ibex 35. Algunos de los clientes que se han hecho públicos son Cepsa y Cooltra. Compañías que pueden comprar desde ordenadores personales o impresoras hasta soluciones de almacenamiento, material de oficina, muebles y artículos de limpieza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.