Logo Computerhoy.com

Amazon Launchpad llega a España, productos de KickStarter y Startups en Amazon

Amazon Launchpad llega a España, compra productos de KickStarter y Startups en Amazon

Amazon trae a España Amazon Launchpad, su programa para dar visibilidad a las startups y empresas innovadoras que venden productos únicos en el mercado.

Amazon Launchpad te permite comprar desde la comodidad de la tienda de Amazon productos innovadores de plataformas de mecenazgo como KickStarter e Indiegogo, así como startups que se encuentran en la vanguardia de la tecnología.

De momento esta nueva tienda virtual de Amazon ha abierto con unos 250 productos, pero enseguida llegarán más porque en Estados Unidos ya trabaja con 2.100 empresas que venden más de 19.000 productos a través de Amazon Launchpad.

Amazon Launchpad

Amazon LaunchPad ofrece seis categorías de productos: Cuídate, Electrónica, Hogar, Comidas y bebidas, Juguetes y Bebés, y La Selección de KickStarter.

Lo que hace interesante a este programa de Amazon es que da visibilidad a productos innovadores de Startups y compañías punteras de tecnologia, que en ocasiones tienen complicado venderse en comercios tradicionales porque se dirigen a un público muy específico, o su margen de beneficios es muy pequeño.

Aquí encontrarás artículos tan interesantes como CerQana, un smartphone simplificado pensado para niños y personas mayores, Naptime, una máscara ocular para dormir más rápido, o KatzeTatze, un comedero automático para perros y gatos. Y esto es solo el principio.

En España trabaja con empresas como Caixa Capital Risc, Crowdcube, Kibo Ventures, Seed&Click, Startupxplore y Wayra de Telefónica, entre otros. En este enlace puedes ver los productos innovadores creados en nuestro país:

Estos son los productos de Amazon Launchpad creados en España

Otra de las ventajas de Amazon Launchpad es que puedes adquirir artículos que han sido desarrollados a partir de plataformas de patrocinio como KickStarter o Indiegogo. Estos productos antes solo se podían conseguir con envío desde Estados Unidos u otros países, con unos elevados gastos de envío y el problema de las aduanas. Ahora los envían desde España con todas las ventajas de Amazon Prime, incluido gastos de envío gratis, a través de Amazon.

Amazon Launchpad llega a España, compra productos de KickStarter y Startups en Amazon

Puedes empezar a explorar desde este enlace a Amazon Launchpad. Vas a encontrar productos únicos que no se venden en tiendas, y que solucionan muchos problemas cotidianos. ¡Seguro que te sorprenderán!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.