Skip to main content

Business Insider España cambia de look y estrena nuevo diseño en su web

Business Insider

02/07/2020 - 10:15

Llega un nuevo diseño que permite al usuario una navegación más intuitiva y una mejor relación entre los contenidos. Así es la nueva web que estrena Business Insider España, la web de información sobre política, tecnología y economía de Axel Springer España.

Business Insider España comienza el mes de julio con un estreno. La web especializada en información de economía y tecnología, parte del grupo Axel Springer España, luce un nuevo diseño que muestra de forma clara todas las temáticas que se tratan en ella y facilita la navegación del usuario por las diferentes secciones.

Esta nueva estructura nace para facilitar al lector la navegación y la relación de unas noticias con otras", explica Yovanna Blanco, Editor-in-chief de Business Insider España. "El objetivo de Business Insider ha sido siempre, además de informar, inspirar a nuestra audiencia, y este nuevo diseño y estructura de la web facilitan mucho esta función”, añade. 

El principal cambio que perciben los usuarios al entrar en la nueva web es que la información está más agrupada por temáticas. La actualidad queda así más ordenada y es más sencillo relacionar los contenidos entre los cuatro grandes pilares de la página: Economía, Tecnología, Estrategia y Política.

Por otro lado, Business Insider España desarrolla otras áreas de contenidos exclusivos que han sido creadas por la propia marca. La primera es Better Capitalism, que aborda cómo las empresas generan valor a sus empleados, clientes y a la sociedad en general; le sigue Smart Business, en la que se ofrecen reportajes y análisis sobre transformación, innovación y estrategia empresarial, así como también encuentros con los directivos más relevantes.

En tercer lugar está Smart Business Meetings, una sección con toda la información que necesitan conocer los líderes de hoy y de mañana, formada por encuentros en los que se dan cita los CEOs y directivos más destacados del ecosistema empresarial en España y en el mundo. En cuarto lugar, está también Mobility Insider, una sección que trata la evolución de la movilidad del futuro.

En palabras de Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, "dentro del grupo Axel Springer, líder en medios de comunicación en Europa, Business Insider es la gran apuesta global dentro del segmento de News Media, por eso se ha realizado una fuerte inversión también en la edición española, que bajo el liderazgo de Yovanna Blanco, seguirá aumentando el tamaño de la redacción en los próximos meses mientras se sigue desarrollando el producto tanto a nivel editorial como tecnológico”.

Actualmente, Business Insider España cuenta con una redacción formada por 26 personas que dan forma a reportajes y contenidos de gran variedad. En su web podemos encontrar información sobre ciberseguridad, la situación energética de España o la última actualidad de la política internacional, entre otros muchos temas.