Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir uno de los billetes a 15 euros que oferta Vueling hoy y mañana

Joven en el aeropuerto buscando vuelos

Vueling cumple quince años como compañía aérea y, al igual que en todas estas celebraciones, la mejor manera de promocionarlo es mediante una oferta. La compañía ha anunciado que durante los días de hoy y mañana ofrece hasta 15.000 billetes a un precio de 15 euros.

Vueling pertenece al grupo IAG y trabaja en 120 aeropuertos de Europa, Norte de África y Oriente Próximo. Su presencia en nuestros aeropuertos es cuantiosa y tienen ofertas continuamente, aunque no es habitual encontrarlas con estos precios.

Los vuelos que se acogerán a esta promoción serán para septiembre, octubre y noviembre y, como es habitual, serán los que carecen de escalas.

Volar de pie: estos asientos serán la nueva pesadilla de los vuelos de bajo coste

En cuanto a la forma de comprar estos billetes, hay que buscar a través de la web, la aplicación de Vueling o agencias de vuelo los destinos que interesen. Si entras en la web verás que hay un banner anunciando la promoción, pulsa en él.

Vueling

En la parte inferior tienes acceso a las ofertas más llamativas desde cualquier ciudad. Bajo las pestañas donde se escribe la información de vuelos y fechas, hay una ventana con Las mejores ofertas desde... Si seleccionas la ciudad que te venga bien te aparecerán los mejores precios. Algunos incluso de 9 o 15 euros.

De todas formas, siempre puedes hacer una búsqueda personalizada si tienes especial interés en algún destino. En vez de señalar unas fechas concretas, clica en Mis fechas son flexibles y al buscar verás un calendario con los mejores precios de cada día.

Como en todas estas ofertas, los billetes son contados (15.000 en esta ocasión) y se acaban con rapidez. Así que toma un descanso cuanto antes y busca, quizá en un rato hayas organizado una escapada de última hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.