Logo Computerhoy.com

Podrás comprar mascarillas en Mercadona a partir de la próxima semana

mascarilla supermercado
Depositphotos

Mercadona ha anunciado que podrás comprar mascarillas higiénicas Deliplus en sus supermercados a partir del próximo jueves 14 de mayo. 

Estamos iniciando la desescalada después del confinamiento, y desde el pasado lunes 4 de mayo, en España es obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público. Además, las autoridades recomiendan que las utilicemos también en otros ámbitos, por ejemplo para ir a hacer compras o para transitar por áreas más concurridas de lo deseado.

A pesar de que se están repartiendo mascarillas en todo el territorio nacional, dada la escasez que ha habido de este producto en los últimos meses son muchas las personas que quieren tener una reserva en casa. Si tú eres una de ellas, muy pronto podrás comprar mascarillas en Mercadona. 

14 trucos para llevar mascarilla que te interesa conocer (por la calle, en metro, en el coche...)

14 trucos para llevar mascarilla que te interesa conocer (por la calle, en metro, en el coche...)

En dos meses se ha pasado de despreciarlas, a ser "muy recomendables". Si vas a ponerte una mascarilla para salir a la calle, esto es lo que debes saber.

Leer la lista

La cadena de supermercados de Juan Roig ha anunciado a través de Twitter que a partir del próximo jueves 14 de mayo pondrá a la venta mascarillas higiénicas no reutilizables de la marca Deliplus. De esta forma, la compañía se suma a la iniciativa de otros establecimientos que ya venden mascarillas en sus tiendas, como Lidl, Dia, Eroski y Alcampo.

Seguro que ya sabes que en el mercado hay diferentes tipos de mascarilla que proporcionan distintos niveles de protección frente al coronavirus. Las que va a comercializar Mercadona son higiénicas, es decir que no eficaces para protegerte de los agentes infecciosos, pero que sí evitan que propagues el virus en caso de que tú estés contagiado.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Además, las mascarillas Deliplus no son reutilizables, por lo que las tendrás que desechar después de cada uso. Se podrán comprar en paquetes de diez unidades a un precio de seis euros el pack.

Otra de las novedades que hemos conocido es el nuevo horario de Mercadona que entrará en vigor el lunes 11 de mayo. A partir de la semana que viene los supermercados de la compañía abrirán desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, por lo que tendrás más tiempo para hacer la compra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.