Logo Computerhoy.com

Si eres estudiante, que sepas que tienes Amazon Prime gratis durante 3 meses

Amazon Compras
Getty Images

Todos sabemos que algunas de las mayores ventajas que tiene Amazon llegan al ser suscriptor de Amazon Prime. Esta opción suele tener un periodo de prueba limitado y es aprovechada por millones de personas en todo el planeta que acaban por suscribirse para disfrutar de alguno de sus aspectos. Ahora, se ha creado una oferta especial para los estudiantes.

Si estás estudiando, podrás disfrutar de Amazon Prime durante 90 días de forma totalmente gratuita. Esta oferta llega sin compromiso de permanencia una vez pasados los tres meses y, en el caso de que te haya convencido, podrás continuar suscrito con una tarifa muy reducida de solo 18 euros al año. En el caso de que te interese, aquí puedes suscribirte a Amazon Prime.

La principal ventaja de Amazon Prime se encuentra en los envíos en un día de forma gratuita. Si la compra está en almacén de Amazon, al día siguiente podrás tenerla en casa sin coste adicional ni gastos de envío. 

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Para otras muchas personas, la parte más positiva está en poder disfrutar de Prime Video. Esta es una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial a las que se tendrá acceso al ser suscriptor de Amazon Prime. Se podrán disfrutar tanto las series originales como de todas las series y películas de las que ha adquirido los derechos la plataforma.

La suscripción a Amazon Prime también da derecho de acceso a otros espacios que no suelen ser tan publicitados pero que pueden resultar de interés: Prime Music, la plataforma de música en streaming, y Prime Reading, acceso a los numerosos libros que suman continuamente a su catálogo.

Seguramente esta oferta resultará interesante para muchos estudiantes. Si eres uno de ellos, puedes darte de alta a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.