Logo Computerhoy.com

Mercadona, Carrefour, Dia... ¿cuál es el horario de los supermercados este viernes?

Supermercado

Desde que empezó la cuarentena ir al supermercado puede ser una aventura. Faltan algunos productos, hay que mantener una distancia de seguridad con otros clientes, los horarios han cambiado... Y cuando llega un día festivo puede que haya más quebraderos de cabeza.

Con la intención de que estés sobre aviso, vamos a comentar los horarios en los que abrirán los distintos supermercados durante el 1 de mayo, día festivo y víspera de la siguiente fase de desescalada. aunque se están flexibilizando las medidas de control, desde los supermercados se pide que siga haciéndose la compra en solitario si se puede y mantener las mismas medidas de seguridad de semanas anteriores.

Se seguirá limitando el aforo en los supermercados en caso de que se vea conveniente y muchos ofrecerán guantes de plástico y desinfectantes en la entrada para que los clientes gocen de mayores medidas de seguridad.

20 trampas psicológicas que los supermercados utilizan para que gastes más

20 trampas psicológicas que los supermercados utilizan para que gastes más

 Cada vez que vas a hacer la compra, desde el momento en que entras en la tienda estás viendo ante tus ojos exactamente lo que los responsables del supermercado quieren que veas. Vamos a ver 20 trampas que utilizan para que acabes gastando siempre más dinero.

Lee el reportaje

Aunque lo habitual es que un día festivo como el 1 de mayo se abran los supermercados como si fuese domingo, el estado de alerta ha provocado que casi todos decidan cerrar sus tiendas.

Si vas a ir a un supermercado, lo mejor es que mires cuáles están abiertos y te desplaces al que esté más cerca de tu domicilio. Hay que recordar que las nuevas medidas para deportistas y personas que quieran pasear se activarán al día siguiente, 2 de mayo.

El 1 de mayo cerrarán todos estos supermercados, aunque habrá excepciones muy puntuales que debes consultar en el mismo supermercado.

El resto de días, se mantendrá este horario:

SupermercadoHorario normal
Ahorramas9:00 - 20:00
Alcampo9:00 - 20:00
Aldi9:00 - 20:00
Carrefour9:00 - 21:00
DIA9:00 - 19:00
Eroski9:00 - 20:00
Lidl9:00 - 20:00
Mercadona9:00 - 19:00
Supercor9:00 - 20:00

Tal como puedes comprobar, las posibilidades de comprar el 1 de mayo son casi nulas. Si vas a ir ese día, toma las mismas medidas de seguridad de las ocasiones anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.