Skip to main content

Huawei abre una tercera tienda premium en Madrid, con importantes ofertas y promociones

Tienda Huawei Príncipe de Vergara

Huawei

16/06/2020 - 18:07

Huawei ha transformado su Centro de Servicio Posventa y Experiencia de Príncipe de Vergara en Madrid en un nuevo espacio de venta premium. Hay promociones muy interesantes en su inauguración.

Huawei continúa extendido su red comercial de tiendas de marca única por las principales ciudades españolas. Hoy ha abierto su tercera tienda de venta premium en Madrid. Y para celebrar la apertura, hay importantes descuentos y promociones.

Resulta reconfortante descubrir que en estos tiempos de desescalada, comienzan a inaugurarse nuevas tiendas físicas. 

En realizado lo que ha hecho Huawei es convertir su Centro de Servicio Posventa y Experiencia situado en la calle Príncipe de Vergara número 29, en Madrid, en una nueva tienda de venta premium, sin perder el servicio postventa.

Tienda Huawei Príncipe de Vergara

Huawei

Hasta ahora en este lugar los usuarios únicamente podían llevar sus dispositivos Huawei para configurarlos, realizar reparaciones y consultas técnicas, o conocer los terminales en primera persona.

Pero con esta reinauguración se transforma en una tienda de marca única en donde los clientes podrán encontrar y comprar lo último en tecnología móvil, wearables, accesorios y todo el completo ecosistema integrado de productos Huawei. Pero, además, los usuarios podrán seguir llevando todos sus dispositivos Huawei para que el equipo técnico de la compañía realice las reparaciones necesarias y gestiones del servicio posventa.

Y para celebrar esta apertura Huawei ha puesto en marcha jugosas promociones, en unas jornadas de puertas abiertas que empiezan hoy, hasta el 18 de junio. Los primeros 300 asistentes a la tienda durante hoy martes 16 de junio, recibirán un detalle asegurado. Además durante este primer día de reinauguración, por compras superiores a 200€ se obtiene un descuento adicional de 20€, no sólo en la tienda física, sino también en Huawei Store.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro, análisis y opinión

Después de analizar el Huawei P40 Pro podemos adelantar que es, sin duda, un gama alta con todas las de la ley: en este análisis nos adentramos a fondo en sus especificaciones técnicas para descubrir qué ofrece el buque insignia de la marca.

Durante las dos primeras semanas de funcionamiento de la nueva tienda, del 16 al 30 de junio, por cualquier compra o reparación los clientes serán obsequiados con un protector de pantalla gratuito. Cualquier reparación fuera de garantía dispondrá de un descuento del 20%, y además los asistentes podrán disfrutar de una limpieza y desinfección gratuita de su terminal, independientemente de la marca.

Esta nueva tienda Huawei en Príncipe de Vergara se suma a las dos que ya existían: la Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia de Madrid, y la gran flagship de Huawei en la Gran Vía madrileña, que con una superficie de 1.100 m2 es el mayor Espacio Huawei del mundo.

El pasado mes de febrero también estrenó el Espai Huawei Barcelona.

Más:

#Huawei