Logo Computerhoy.com

Lowi lanza la oferta de fibra y móvil más barata de 2018: 20 GB y 50 Mbps por 34,95€

Lowi

El verano no sólo es el período más intenso en lo que a ofertas de datos móviles respecta. Ahora también de combinadas, como deja clara la última oferta de fibra y móvil de Lowi, que tira el precio hasta un nuevo mínimo histórico.

La low cost de Vodafone acaba de anunciar una tarifa combinada que incluye 50 Mbps de fibra y 20 GB de datos móviles. ¿El precio? 35,95 euros mensuales, cuota de línea incluida, un auténtico chollo.

Claro está que 50 Mbps de fibra puede ser una conexión básica, pero más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. Por el precio que tiene supera a las hasta ahora mejores ofertas de fibra óptica y móvil de 2018.

Esta oferta está disponible para todo el mundo, tanto para las nuevas altas como para los clientes de la compañía que quieran pasarse a ella. Sin duda se puede dar por hecho que captarán muchas portabilidades en las próximas semanas.

Se puede contratar directamente desde su página web, donde ya está anunciada.

Con esta oferta de fibra y móvil de Lowi, el panorama queda bastante apretado por abajo. Su principal competencia son Pepephone y O2, que ofrecen precios similares con líneas móviles de 23 y 20 GB respectivamente.

Ya veremos si alguna low cost más se une a la puja próximamente. Lo que está claro es que con estos precios los gigantes del sector van a seguir ahondando en su actual estrategia: incluir TV y otros servicios premium, ya que evidentemente no tienen interés en entrar de forma directa a esta guerra de precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.