Logo Computerhoy.com

Lowi regala un bono gratis de 60 GB a clientes y portabilidades

Lowi

Como todos los años, a medida que se aproxima el verano las compañías telefónicas empiezan su habitual ronda de ofertas. En 2018 el listón va a estar especialmente alto, y es que la primera en anunciar novedades ha sido Lowi, que regala 60 GB de datos gratis a clientes actuales y futuros.

La oferta de Lowi estará disponible para todos entre el 14 de junio y el 31 de agosto, tanto para los que ya tienen contrato con la compañía como para los que soliciten una portabilidad en este período.

La promoción ya ha sido activada para todas las líneas de móvil y de fibra + móvil. Para acceder a ella hay que ir a la aplicación Mi Lowi. 

Estos son los móviles de 200 euros o menos más vendidos en Amazon España

Hay que aclarar que son 60 GB de una vez en un bono gratis, no 60 GB mensuales. Una vez que se agoten, se acabó. No obstante son 20 GB mensuales a coste cero, algo que no está nada mal.

Además de esta oferta de datos gratis que Lowi activa en verano, la operadora sortea otros 60 GB hasta navidad entre todos los clientes que entren a la aplicación móvil.

El verano, temporada alta de ofertas en datos móviles

Lowi ha abierto la veda de las promociones veraniegas, pero a buen seguro habrá muchas más. Prácticamente todas las operadoras, OMV o no, suelen aumentar los GB de los que disponen sus clientes en verano.

Lo que hasta ahora no se había visto es regalar tal cantidad de datos a absolutamente todas las líneas, independientemente de la tarifa que tengas contratada.

Este movimiento -que además está abierto a las nuevas portabilidades- pone presión sobre el resto de operadoras low cost. Sus clientes podrían plantearse pedir ya la portabilidad de su línea y obtener los 60 GB gratis de forma casi inmediata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado