Logo Computerhoy.com

MásMóvil reduce sus tarifas móviles y nadie pagará más de 13,90 euros

masmovil

MásMóvil

MásMóvil ha reducido su oferta en telefonía móvil a dos planes y ofrece algunas de las tarifas más baratas del mercado.

Interesante movimiento el que ha llegado desde MásMóvil. El operador de telefonía móvil reduce su oferta de planes y los precios desde hoy mismo, y no es una leve mejoría, sino que pasa de un precio máximo de 19,90 euros a solo 13,90 euros. Una potente respuesta a los movimientos que se están viviendo en la competencia.

El objetivo con el lanzamiento de estos nuevos planes para los clientes de sólo móvil es ofrecer "una mayor cantidad de Gigas para navegar a un menor coste", según la misma compañía, y anuncia las nuevas tarifas con un precio para siempre, sin futuros cambios.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing de la compañía, afirma que con estas nuevas tarifas busca que los "clientes estén más satisfechos y puedan utilizar sus teléfonos de forma más intensiva”, algo con especial sentido en un momento en que basta con salir a la calle para comprobar la dependencia que se tienen de los datos móviles.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Pero vamos a ver las tarifas que se anuncian solo para móviles. Los clientes de la compañía serán desplazados a una de estas dos siguientes:

  • Por 8,90 euros al mes: llamadas ilimitadas y un bono de 8 GB de datos.
  • Por 13,90 euros al mes: llamadas ilimitadas y un bono de 20 GB de datos.
masmovil

En caso de que se superen los GB contratados, se podrá seguir navegando a una velocidad de 16 kbps. Aunque también se podrán comprar paquetes de entre 500 MB y 10 GB con precios desde 3 a 10 euros. En lo que respecta a las redes disponibles para la navegación, se cuenta con GPRS, 3G, 3G+ y 4G. De momento no se anuncia nada con el 5G.

Novedoso e inmediato movimiento de MásMóvil que seguramente resultará satisfactorio para los clientes que ya tiene, y que puede atraer a otros nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.