Skip to main content

Mercadona estrena un nuevo portal de empleo con todas sus ofertas de trabajo

Cajera

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

11/02/2020 - 07:30

Mercadona ha estrenado este martes un nuevo portal de empleo en el que recoge casi 400 ofertas de trabajo en España y Portugal. "Hemos mejorado su diseño para que resulte más fácil acceder a todas nuestras propuestas de trabajo", ha informado el grupo presidido por Juan Roig a través de Twitter, añadiendo: "Ahora puedes consultar nuestras ofertas de empleo de forma ágil y desde cualquier dispositivo".

Bajo el lema "tú tienes el talento, nosotros el proyecto", la nueva bolsa de trabajo de la cadena valenciana de supermercados facilita la navegación a los interesados en trabajar allí, según la empresa, que ya ha recibido algunas felicitaciones en las redes sociales por la 'reforma' de la web. También han aprovechado algunos usuarios para preguntar cuándo se activará la compra online en sus ciudades.

La mayoría de las ofertas de trabajo (332) son en el área de supermercado. También hay vacantes –pero en menor cantidad– en los departamentos de logística (25) y oficinas (48). Del total de 405 puestos disponibles –el último dato registrado sobre el mediodía de este martes–, 389 son en España y 16 en Portugal, donde Mercadona aterrizó en el año 2019 y afronta una moderada expansión.

Trabajos a jornada completa

Algunas de las provincias en las que la cadena valenciana tiene más vacantes de personal de supermercado son Alicante, Almería, Barcelona, Burgos, Cádiz, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Tarragona, Valencia y Zaragoza, por mencionar algunas.

Para los puestos de supermercado, a jornada completa y con contrato indefinido, la compañía ofrece una retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial. No obstante, estos son los menos; la mayoría de vacantes en las tiendas son de puestos con contrato temporal, para los que ofrece la misma compensación de poco menos de 1.400 euros mensuales brutos.

Oficinas y logística

Mercadona también está en búsqueda de perfiles profesionales para suplir distintas vacantes en España. Por ejemplo, busca arquitectos en Alicante, médicos en Lleida y responsables de informática en Valencia. También busca gestores de compras en Portugal, a los que ofrece un salario mensual bruto de más de 3.000 euros con progresión hasta los casi 4.700 euros y subsidio alimentario diario.

En cuanto a logística, algunos de los puestos de trabajo disponibles en Mercadona son para mozos de almacén, técnicos de mantenimiento, auxiliares para bloques logísticos, repartidores, operarios y gestores de mantenimiento, solución logística y limpieza industrial, entre otros. Todas las vacantes pueden consultarse en el nuevo portal de empleo de Mercadona en la web.

Este artículo fue publicado en Business Insider por Carlos Ferrer-Bonsoms.