Skip to main content

Este es el nuevo horario de Mercadona, Lidl y otros supermercados a partir de la próxima semana

Hacer la compra con mascarilla

Getty Images

08/05/2020 - 17:51

Desde que se decretó el estado de alarma, los supermercados de toda España han adaptado sus horarios y sus normas con el objetivo de capear la crisis sanitaria de la mejor manera posible. 

El pasado lunes entramos en la desescalada, y de cara a la próxima semana hay establecimientos que van aplicar algunos cambios.

Estas novedades van a afectar únicamente al horario de apertura y/o cierre, ya que por el momento continúan en vigor las normas higiénicas adoptadas durante el confinamiento, entre ellas el aforo limitado, el uso de mascarilla o la distancia mínima de seguridad con otros clientes.

Para que no tengas ninguna duda, a continuación vamos a detallarte el nuevo horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y otros supermercados de cara a la próxima semana.

  • Alcampo. El horario de Alcampo será de lunes a sábados de 9.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos hasta las 20.00 horas.
  • Aldi. A partir del lunes 11 de mayo, los supermercados Aldi permanecerán abiertos de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Este nuevo horario puede variar en función de la comunidad autónoma, así que si tienes dudas llama a tu tienda por teléfono antes de salir de casa.
  • Carrefour. El horario de apertura de Carrefour se extiende desde las 9.00 hasta las 21.00 horas. Entre las 9.00 y las 10.00 horas, sus establecimientos darán prioridad a las personas mayores y los discapacitados.
  • Dia. Desde el pasado lunes 4 de mayo, los supermercados Dia abren desde las 9.00 a las 21.00 horas.
  • Hipercor / Supercor. El grupo de El Corte Inglés mantiene abiertos Hipercor, Supercor y el área de alimentación de las tiendas El Corte Inglés. En estos establecimientos, el horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas. 
  • Lidl. El horario de Lidl durante la desescalada será de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 15.00 horas.
  • Mercadona. A partir del lunes 11 de mayo el horario de Mercadona se extenderá una hora más. Abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. Además, tal como te informamos ayer, a partir del 14 de mayo venderá mascarillas en sus supermercados.