Logo Computerhoy.com

Oppo Find X2 será presentado el 22 de febrero en Barcelona

Oppo Find X

Oppo ya ha desvelado cuándo tendrá lugar la presentación del Oppo Find X2: será en la ciudad de Barcelona el próximo 22 de febrero en la conferencia de prensa previa al Mobile World Congress 2020.

Cuando aterrizó en el mercado en el año 2018, el Oppo Find X llegaba como un soplo de aire fresco: frente a la mayoría de móviles que habían incorporado el notch siguiendo la estela del iPhone X, el fabricante chino proponía un diseño de pantalla infinita gracias a su sistema motorizado que permitía ocultar las cámaras traseras y frontales. 

Hace unos días os contábamos que el Oppo Find X2 y Find X2 Pro podían estar cerca, puesto que los nombres de ambas versiones se habían registrado en el sistema de certificación tailandés, y efectivamente ya falta muy poco para su puesta de largo. A continuación puedes ver la invitación que ha enviado el fabricante asiático para anunciar el evento de lanzamiento del Oppo Find X2. 

Presentación Oppo Find X2

¿Y qué esperamos del Oppo Find X2? Los últimos rumores señalan que la nueva generación prescinde de la seña de identidad del modelo original, y en lugar de contar con un sistema motorizado de cámaras, incorporará la cámara frontal en un orificio para ofrecer la pantalla infinita. Se había especulado que podría tener la cámara selfie bajo la pantalla, pero finalmente no sería así.

Las filtraciones apuntan que equipará un panel AMOLED curvado de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Además, dispondrá de un sistema de gestión de batería que permitirá a los usuarios cambiar a resolución FHD+ para ahorrar energía

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

El cerebro del Find X2 será el procesador Snapdragon 865, acompañado del módem Snapdragon X55 5G, memoria RAM LPDDR5 y un chip propio de la marca llamado Oppo M1, cuya finalidad es reducir el consumo de energía de su avanzada pantalla.

En el apartado fotográfico encontraremos (siempre según los rumores) una cámara principal con sensor Sony IMX689 de 48 Mpx con enfoque onmidireccional, un sensor secundario Sony IMX708 y un telefoto de 13 Mpx para zoom óptico. La cámara frontal tendrá 32 Mpx. La batería ofrecerá soporte para carga rápida SuperVOOC de 65W, así como para carga rápida inalámbrica. 

OPPO ya va por los 65W: carga un móvil de 4.000 mAh en menos de 30 minutos

OPPO ya va por los 65W: carga un móvil de 4.000 mAh en menos de 30 minutos

OPPO anuncia la llegada de su nuevo sistema de carga rápida de 65W que se presentará en unas semanas junto a otro smartphone que será compatible con este cargador.

Leer la noticia

A pesar de que la marca no hace mención al Oppo Find X2 Pro, como decíamos su nombre ha aparecido en el sistema de certificación de Tailandia y también en el de Malasia, por lo que se espera que sea anunciada. Por el momento, las especificaciones del modelo más potente no han aparecido en los rumores, así que tendremos que esperar al 22 de febrero en el marco del MWC 2020 para saber más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.