Skip to main content

Orange Bank aterriza en España: así es el banco móvil de Orange

Orange Bank

25/11/2019 - 14:53

Dos años después de su lanzamiento en Francia, Orange Bank se expande a otros territorios y llega a España, el segundo país en el que estará disponible. Te contamos cuáles son las características del banco móvil de Orange.

El sector financiero se encuentra sumido en un proceso de digitalización imparable, y la banca tradicional está siendo testigo del fortalecimiento de las entidades digitales como ING, de la popularización de fintech como Revolut o del desembarco de gigantes tecnológicos como Apple o Google.

En el panorama español, ahora a esta ecuación hay que añadir a Orange Bank, una entidad que se postula como "un nuevo concepto de banco basado en una intuitiva experiencia digital". Los buenos resultados avalan al banco de Orange: nació en Francia el año pasado y ya dispone de 344.000 cuentas y ha concedido 122.000 préstamos personales. 

Orange Bank Watch

Movilidad, productos ventajosos y descuentos en la factura, las bazas de Orange Bank

La operadora apuesta por una banca 100% móvil que ofrece los beneficios de operar de manera digital, sin sucursales ni esperas innecesarias. Todas las transacciones e interacciones entre el cliente y el banco se pueden llevar a cabo desde el smartphone mediante una aplicación, una herramienta que Orange asegura que es muy fácil de usar y que garantiza la mejor experiencia móvil del mercado. 

Los clientes de Orange tienen la posibilidad de abrir una cuenta corriente con IBAN español, una cuenta corriente con una remuneración del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000 euros cuyos intereses se abonan mensualmente y una tarjeta de débito, todo ello sin comisiones por mantenimiento ni permanencia.

Además, también permite sacar dinero tres veces al mes sin comisiones desde cualquier cajero de España o la zona Euro, y dispone de un servicio de finanzas en grupo para compartir gastos fácilmente.

Orange Bank app

Aparte de estos productos, Orange Bank pondrá a disposición de los clientes de manera progresiva créditos de hasta 10.000 euros que se podrán simular y contratar desde la app para el móvil.

Como oferta de lanzamiento, el banco de Orange ofrecerá un descuento de 30 euros en la siguiente factura de productos móviles o convergentes (tarifas Go y Love), y la operadora promete que irán llegando nuevas ventajas. Si quieres más información puedes consultar todos los detalles en la página web oficial.

Ver ahora: