Logo Computerhoy.com

Orange lanza WiFi Conmigo para navegar desde el móvil como en casa

Andrea Núñez-Torrón Stock

Orange lanza el servicio WiFi conmigo

A partir de junio, los clientes de Orange podrán disfrutar del nuevo servicio “WiFi Conmigo”, gracias al que tendrán ocasión de disfrutar gratuitamente de la experiencia de navegar por Internet desde donde quieran como si lo hicieran con el WiFi de casa, de forma inmediata y sencilla.

Al activar esta modalidad, el cliente tendrá 3GB en la línea con tarifa Love que elija para consumir durante el día de la activación, prolongado hasta las 00:00 del siguiente día. Este nuevo servicio viene a ser algo similar a un bono de datos 'extra' para ocasiones concretas en las que necesitemos disponer de más datos.

Esta nueva prestación de Orange para navegar desde el móvil con WiFi se aplica tanto en territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Cuando se superen los 3GB, desde las 00:00 del día siguiente a la activación, el cliente podrá seguir navegando por la red con las condiciones del bono de su tarifa contratada.

Qué es el WiFi inteligente del router Livebox de Orange

Este servicio se incluye de modo totalmente gratuito en las tarifas Love, ofreciendo 10 días de uso en el año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días en el resto de tarifas Love. Todos los clientes que tengan ya activo “Wifi Conmigo” antes del 31 de agosto, disfrutarán hasta que finalice 2018 del beneficio incluido en el servicio.

El volumen de 3GB de datos por día obedece a la demanda de lo sus usuarios que hacen un uso más intensivo de la red, ya que se correspondería con un bono de datos de 90GB al mes, permitiendo, entre otras características, la visualización de más de 3 horas de vídeo de alta definición en el móvil.

Cómo activar el servicio WiFi Conmigo

La activación se lleva a cabo de forma muy sencilla desde la app Mi Orange, donde pueden llevar se a cabo todo tipo de gestiones asociadas a la línea telefónica. Los clientes que lo deseen simplemente tienen que activar el modo “WiFi Conmigo” en su smartphone el día que lo precisen, pudiendo disfrutar al máximo de la navegación en sin necesidad de preocuparse de los GB de su tarifa.

Además, para sacar el máximo partido al servicio, es posible convertir el teléfono inteligente en punto de acceso WiFi y compartir con su familia y amigos “WiFi Conmigo”, únicamente con activar los ajustes de su móvil “compartir Internet” o “compartir Internet y zona WiFi”.

Con el lanzamiento de este servicio Orange sigue asegurando a sus clientes la máxima flexibilidad, puesto que cada miembro de la familia decide cuándo y dónde lo quiere usar.

Artículo publicado en TICbeat.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado