Skip to main content

Pepephone amplía la tarifa La Inimitable: sube gratis a 23 GB de datos

Pepephone

21/06/2018 - 12:38

Si eres cliente de Pepephone y has contratado la tarifa La Inimitable, la de 19 GB de datos para navegar, hay buenas noticias: a partir de ahora tendrás 23 GB, cuatro más y sin coste adicional alguno.

Es una oferta de Pepephone que llega en verano pero no es temporal, sino que viene para quedarse. Eso significa que cuando llegue septiembre seguirás teniendo 23 GB para navegar al mismo precio que antes.

Ahora, La Inimitable incluye 23 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19,90 euros mensuales, lo que la sitúa como una de las tarifas que ofrece el GB más barato del mercado.

 

La carrera por tener el menor coste por GB acelera cada año, con nuevas ofertas y promociones, aunque Pepephone siempre ha sido una de las que ha ido en cabeza, en parte gracias al anterior líder de proyecto, que ahora dirige el desembarco de O2 en España.

Aunque la tarifa plana real sólo la ofrece Yoigo por 99 euros mensuales, ya son varias las compañías que tienen packs relativamente asequibles con 20 GB o más para navegar, cantidad suficiente para no pasar apuros a lo largo del mes.

Además, constantemente amplían la cantidad de datos ofrecidos en sus tarifas, ya sea a cambio de una leve subida como en el caso de Movistar fibra o gratis como acaba de hacer Pepephone.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos