Skip to main content

Pepephone duplica gratis la velocidad de la fibra óptica a todos sus clientes

Pepephone

20/08/2018 - 12:41

Si eres cliente de Pepephone, estás de enhorabuena. La compañía del grupo MasMovil ha decidido dar el doble de velocidad de fibra a todos sus clientes sin cobrarles de más. Es una operación relativamente habitual en la compañía, sobre todo en lo que respecta a datos móviles.

A partir de ahora Pepephone da 200 Mbps de fibra óptica simétrica al mismo precio que tenían los 100 Mbps hasta ahora: 48,9 euros con impuestos y cuota de línea incluidos.

Se convierte así es una de las mejores ofertas de fibra óptica en España en 2018, ya que por ese precio también se incluye una línea móvil con 23 GB de datos, la tarifa llamada Inimitable.

El proceso se anuncia como inminente, aunque es posible que algunos clientes tarden varios días en notar la mejora de la velocidad.

Los nuevos clientes pueden contratar ya directamente esta tarifa mejorada y permanente. No es temporal, sino que ha venido para quedarse en el catálogo de la compañía, bastante simple en cuanto a variedad de opciones de fibra óptica.

La empresa trata así de mantener su posición en el mercado, amenazada ahora por la llegada de O2, la low cost de Telefónica, dirigida precisamente por un ex de Pepephone: Pedro Serrahima.

Que Pepephone doble la velocidad de Internet por fibra óptica gratis es un hito más en el descenso de precios de este tipo de conexión, que no para de bajar a medida que la competencia entre proveedores se calienta, sobre todo gracias a la pujanza de los nuevos actores que entran al mercado.

Ver ahora: