Logo Computerhoy.com

Samsung Gear Sport, en oferta por 159€ en Amazon en color azul y en negro

- Actualizado:
Samsung Gear Sport

Si necesitas un buen reloj deportivo, seguramente en tu lista de la compra está el Samsung Gear Sport. Es posible que hayas pensado comprarlo, así que ahora tienes una oportunidad única de hacerlo, y es que acaba de bajar de precio.

El Samsung Gear Sport está en oferta en Amazon por sólo 159€ en color azul y también en color negro. Son las dos versiones de este reloj, aunque bien es cierto que puedes luego intercambiar sus correas.

Hasta el momento sólo lo habíamos visto rebajado de precio en su versión negra, quizás la menos atractiva de las dos. Hablamos de un descuento del 54%, es decir, que está a menos de la mitad de su precio.

Hazte ya con el Samsung Gear Sport a mitad de precio en Amazon España

Samsung Gear Sport es el compañero de entrenamiento perfecto, no solamente mide el ritmo cardiaco, también tiene en memoria más de 60 entrenamientos distintos para orientarte en la progresión. Es sumergible hasta los 50 metros, por lo que si quieres llevarlo a la piscina o entrenas triathlon no encontrarás ningún problema.

Con el reloj de Samsung también podrás controlar la ingesta de calorías para después hacer cálculos sobre los distintos entrenamientos que debes hacer en función del estilo de vida que lleves.

A nivel técnico, funciona con Tizen OS 3.0 y tiene una memoria de 4GB. Como siempre, cuenta con GPS para calcular la distancia recorrida en los entrenamientos o paseos, cronómetro, vibración de alerta, monitor de frecuencia cardiaca, micrófono y tantísimas opciones que hacen de este reloj uno de los mejores del mercado en cuestión de calidad precio.

En cuanto al factor estético es un reloj bonito que puedes llevar en tu día a día sin que sea especialmente llamativo, mal que se sufren con otros relojes de esta clase, y se sincroniza a la perfección con el teléfono móvil.

Ya puedes comprar el smartwatch Samsung Gear Sport al 54% en Amazon por 159 euros, no desaproveches la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.