Logo Computerhoy.com

Samsung Pay Card, la tarjeta digital de Samsung para unificar todas las tarjetas

Samsung Pay Card
Samsung / Getty Images
Samsung ha anunciado Samsung Pay Card, su nueva tarjeta digital con funciones de billetera virtual que llega para unificar todas las tarjetas en un solo lugar.

Samsung Pay Card es la nueva solución de pago digital que la compañía surcoreana se está preparando para lanzar en Europa. Nace como resultado de la asociación de Samsung con Curve, una de las fintech más destacadas del viejo continente, y con Mastercard, y estará disponible a través de Samsung Pay en Reino Unido para finales de este año. 

Esta nueva plataforma de pago tiene la finalidad no solo de ofrecer a los usuarios de móviles Samsung una forma para pagar sencilla y segura, sino que también tiene el objetivo de agrupar en un solo lugar todas las tarjetas bancarias y de fidelización de los consumidores. 

"Nuestros clientes obtendrán una mayor flexibilidad y control cuando administren sus finanzas con Samsung Pay Card, ya que ofrecerá una visión única del gasto, al tiempo que permitirá una forma de pago simple y segura", explica Samsung en la página oficial del producto.

Samsung Pay Card tendrá la capacidad de sincronizar múltiples tarjetas bancarias y de fidelización en una sola tarjeta digital gracias a la tecnología de Curve. Esta fintech es una plataforma que unifica varias tarjetas y cuentas bancarias en una sola tarjeta inteligente, facilitando al usuario la gestión de su dinero. Y este es precisamente el servicio que va a prestar Samsung Pay Card.

Además, Curve ofrece a los usuarios una serie de ventajas, entre ellas que el uso de las tarjetas en el extranjero sea gratuitos o el reembolso del 1% en Netflix, Amazon y otros servicios. Del mismo modo, los usuarios de Samsung Pay Card también podrán disfrutar de una serie de beneficios por utilizar la plataforma.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: primeras impresiones y toma de contacto

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: primeras impresiones y toma de contacto

Estas son nuestras primeras impresiones sobre el Samsung Galaxy S20, S20+ y el más llamativo de la familia, un Samsung Galaxy S20 Ultra que se presenta como la apuesta más arriesgada de la compañía surcoreana.

Lee la toma de contacto

Los surcoreanos podrán en marcha Samsung Pay Card para finales de año. Por el momento estará disponible únicamente en Reino Unido y se desconoce si llegará a otros mercados próximamente. 

Este nuevo servicio se suma a Samsung Money by SoFi, la tarjeta de débito asociada a Samsung Pay que la corporación anunció hace unas semanas. Con estos servicios, Samsung se está preparando para plantar cara a los servicios financieros de Apple, que anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito el año pasado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.