Logo Computerhoy.com

Qué supermercados venden ya mascarillas online en sus tiendas

mascarilla supermercado
Depositphotos

Muchas son las polémicas que se han vivido en nuestro país con las mascarillas. Primero existieron dudas sobre si había que ponérselas o no, después se ha sufrido una escasez que ha permitido a algunos comercios encarecerlas en exceso y ahora se ha limitado el precio y por fin parece que se pueden comprar en farmacias y supermercados.

Esta falta de mascarillas vivida hasta los últimos días ha afectado a todos los modelos, desde las quirúrgicas de un solo uso a otras opciones más caras y reutilizables. Ninguna se encontraba en las farmacias y muchos ciudadanos han optado por buscar online donde comprarla, tanto en España como en el extranjero.

Sin embargo, una vez limitado el precio a 0,89 euros las mascarillas de un solo uso y con stock disponible, ya no solamente se pueden comprar en las farmacias, sino que hay supermercados que hasta permiten la compra online de este producto. Algunos han habilitado esta opción hoy mismo.

Hay que realizar un apunte, aunque en algún momento aparezcan como agotadas las mascarillas, los supermercados irán reponiéndolas con asiduidad. Del mismo modo que ha ocurrido con otros productos, la demanda agota existencias, pero siempre llegan más. Y con las mascarillas ocurrirá lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que es un producto de gran necesidad.

Uno de los supermercados que primero habilitó la compra de mascarillas fue Carrefour. Al entrar en este mismo momento se pueden encontrar hasta seis modelos distintos que sirven para prevenir el contagio de coronavirus.

Hoy empezarán a vender Lidl y Dia

Tal como recogen en Expansión, los supermercados Dia habilitarán durante la jornada de hoy la venta de distintos tipos de mascarillas a precio de coste. La opción más asequible será de 50 unidades por 30 euros: 0,60 euros cada unidad. Según la empresa, no obtienen ningún beneficio con ellas, se venden al mismo precio que las obtienen de los proveedores.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde Lidl se tomará una medida similar y desde hoy se podrán encontrar estas mascarillas a un precio de 0,60 euros unidad a través de su tienda online.

Otros supermercados como Eroski y Alcampo han anunciado también que pronto tendrán estas mascarillas para la venta online, aunque de momento no hay fechas. En cuanto a Mercadona, no se sabe cuándo estarán disponibles las mascarillas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.