Logo Computerhoy.com

La tienda de Xiaomi ahora vende incluso leche de Central Lechera Asturiana

central lechera asturiana

Xiaomi vende sus productos en España a través de su nombre oficial y otras extensiones que impulsa bajo distintas marcas. Del mismo modo, también es posible utilizar a la compañía como medio para vender en el mercado chino u otros a través de algunas de sus tiendas, como puede ser Youpin.

Recientemente, la conocida marca española Central Lechera Asturiana ha alcanzado un acuerdo con la tienda Youpin, de Xiaomi, para vender leche en polvo desnatada en paquetes de un litro. De este modo, todos los clientes que compran a la gigantesca empresa podrán acceder a la leche en polvo de la compañía.

Esta es la tercera empresa nacional que llega a acuerdos con Xiaomi tras los alcanzados anteriormente por 5 Jotas y Jamones el Torreón para vender cada una su jamón serrano. 

La llegada a China de la leche en polvo tendrá unos costes asociados que casi triplicarán su precio hasta los 15€ al cambio, por lo que resulta impredecible realizar hipótesis sobre la repercusión y aceptación que tendrá el producto.

A través de un paquete se pueden crear hasta ocho litros de leche y es un producto natural sin ningún tipo de conservante. Basta con disolver el polvo en agua para obtener leche de calidad y carente de aditivos. Todo esto es una gran ventaja de cara al transporte o la conservación en almacenes y hogares, ya que se dilata el tiempo recomendado de consumo.

En China están empezando a conocer el mercado y los productos españoles, que son tomados como productos de gran calidad. Aunque las oportunidades que se abren son incalculables, queda por ver si esta relación comercial resulta convincente para las empresas o se queda en apuesta fallida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi