Logo Computerhoy.com

Si vas a cambiar de compañía, estas son las tarifas más baratas para el verano

Enrique Fernández

hablar al movil
Deposit Photos
Se acerca el verano y ya puedes encontrar ofertas de fibra y móvil para esta época del año. Las operadoras van renovando sus promociones y precios cada cierto tiempo, y el verano es un buen momento para obtener una nueva tarifa.

El verano es una buena época para buscar las nuevas ofertas de fibra y móvil y promociones que las compañías telefónicas lanzan al mercado.

Para elegir la mejor combinación debes repasar todos los precios disponibles, y estudiar detenidamente qué prestaciones ofrece cada operadora y cuál te compensa más.

A primera vista puedes no encontrar grandes diferencias, pero al fijarte en los detalles de cada tarifa podrás comprobar que unas serán más rentables que otras incluso ofreciendo prestaciones muy similares.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Por ello, a continuación se muestra una recopilación con las mejores combinaciones que puedes encontrar en las ofertas de fibra y móvil, dividida entre las diferentes operadores, las prestaciones que ofrecen y el precio mensual.

Mejores ofertas de fibra

Si buscar ofertas de sólo fibra sin necesidad de contratar una línea móvil, una de las opciones más equilibradas es la de Pepephone, ya que ofrece 300 megas por 34,60 euros al mes.

Hay otras opciones más económicas, como los 100 megas de fibra por 20,90 euros al mes que ofrece Fi Network, aunque tendrás que abonar un alta de 45 euros.

Tampoco está mal la oferta de 300 megas de Vodafone Yu por 32 euros al mes, aunque con 70 euros de alta si en tu domicilio no hay instalación previa de fibra.

Mejores ofertas de tarifas móviles

En el mercado de mejores ofertas de tarifas móviles hay varias alternativas a tener en cuenta, ya que son numerosas las ofertas que ponen en marcha las operadoras.

Una de las más equilibradas es la que oferta Fibracat, ya que por 20 euros al mes tendrás llamadas ilimitadas y 50 gigas de datos móviles.

Pagando una mensualidad de 24,95 tienes a tu disposición Lemonvil, que ofrece 70 gigas de datos móviles y llamadas ilimitadas.

O2 y Mobilife también son buenas opciones y en ningún caso tendrás que renunciar a las llamadas ilimitadas.

Ofertas de fibra y una línea móvil

Con estas tarifas vas a obtener fibra óptica para el hogar y una línea móvil, pagándolo todo en el mismo paquete.

Por precio destaca la oferta de Digi, una operadora que usa cobertura Movistar. Ofrece 50 megas de fibra óptica y 10 gigas de datos móviles por 31 euros al mes.

Pero existen numerosas combinaciones en diferentes compañías. También tienes la opción de confiar en Lowi, Amena, Pepehone o MásMóvil.

Ofertas de fibra y 2 líneas móviles con mayor número de gigas

También debes prestar atención a las tarifas de fibra óptica y 2 líneas móviles, sobre todo si convives con otra persona que esté buscando cambiar de operadora o de tarifa de datos.

Buscando entre las operadoras que ofrecen mayor cantidad de gigas móviles, Digi se convierte en la más económica. Puedes disfrutar de fibra óptica y 2 líneas móviles de 24 gigas por 43 euros al mes.

Leer más: Los mejores móviles pequeños con pantalla de cinco pulgadas

Ofertas de fibra y 2 líneas móviles a precio más económico

Si prefieres un precio competitivo en lugar de tener una cantidad elevada de gigas, debes prestar atención a estas ofertas.

Digi vuelve a ser la que presenta precios más económicos en el mercado, ofreciendo 50 megas de fibra y 3 gigas de datos móviles en 2 líneas por 30 euros al mes.

Si estás dispuesto a invertir un poco más, con Amenapuedes obtener una fibra óptica de 100 megas y 12 gigas de datos móviles en 2 líneas, pagando 40,95 euros mensuales.


Este artículo fue publicado en Business Insider España por Enrique Fernández.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.