Logo Computerhoy.com

1&1 MailXchange. La solución de correo más versátil

1&1 MailXchange. La solución de correo más versátil
Mejora la comunicación de tu negocio y crea nuevos espacios de trabajo colaborativo en tu empresa.Almacenamiento en la nube centralizado para documentos con 2 GB de capacidad por cuenta.ActiveSync para recibir las notificaciones de nuevos eventos y la recepción de correos en tiempo real.

1&1 MailXchange ha conseguido englobar en un solo producto las exigencias de comunicación electrónica de la pequeña y mediana empresa y de los usuarios particulares.

La solución de correo que ofrece 1&1 integra todas las opciones de 1&1 Correo, pero va un paso más allá, permitiendo agilizar y organizar las comunicaciones internas de la empresa, mejorando las opciones de trabajo en grupo y la movilidad fuera de la oficina.

Esto es posible gracias a varias características que mejoran la flexibilidad a la hora de compartir documentos entre los usuarios del servicio. Cada usuario dispone de 2 GB de almacenamiento en la nube, que puede compartir con el resto de usuarios del servicio.

Crea tu página web de éxito

Desde este espacio de almacenamiento en la nube no sólo se pueden editar y compartir documentos desde tu navegador con las aplicaciones de Office Online integradas en el servicio, también podrás ejecutar presentaciones, vídeo y audio directamente desde el navegador.

La función ActiveSync que utiliza 1&1 MailXchange permite la notificación en tiempo real de todo cuanto suceda en tu servicio de correo. Es decir, que cuando recibas un nuevo correo, 1&1 MailXchange enviará una notificación a tu smartphone u ordenador para avisarte de su llegada. Esto mejorará tu productividad ya que podrás olvidarte de revisar tu correo cada 10 minutos para comprobar si ha llegado el correo que esperabas.

Otra de las características interesantes de 1&1 MailXchange es que, tanto si eres usuario particular o pyme, podrás centralizar todas tus cuentas de correo existentes (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) y unificarlas en una sola cuenta con tu propio dominio.

Cómo registrar un dominio para tu página web con 1&1

Esto facilita mucho la gestión diaria del correo ya que podrás responder a los correos de todas tus cuentas, desde una sola interfaz y pudiendo elegir la dirección desde la que se responde.

Como el resto de soluciones de correo, 1&1 MailXchange cuenta con un sistema continuo de backups de tus datos con georedundancia, que mantiene copias de seguridad actualizadas de tus datos en dos centros de datos distintos para maximizar su seguridad e integridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.