Logo Computerhoy.com

1&1 presenta una nueva generación de Servidores Cloud

1&1 presenta una nueva generación de Servidores Cloud

Las necesidades cloud de las pymes y los desarrolladores están cambiando. Por es razón, 1&1 lanza su nuevo producto Servidor Cloud, concebido para facilitar la migración a la nube.

Líder europeo en hosting, 1&1 estrena su nuevo producto Servidor Cloud, una nueva generación de soluciones en la nube que ha sido creada para que compañías, desarrolladores e integradores puedan trasladar sus proyectos web y sus aplicaciones empresariales a un entorno flexible y eficiente que combina funcionalidades técnicas avanzadas y facilidad de uso.

Gracias a estas prestaciones, el Servidor Cloud de 1&1 también satisface las necesidades de los clientes que ya utilizan soluciones en la nube, pero que desean ir un paso más allá en la adopción de cloud.

1&1 presenta una nueva generación de Servidores Cloud

Entre otras características, se incluye la puesta en producción de servidores que pueden estar totalmente operativos en tan solo 55 segundos, de forma que los usuarios profesionales pueden controlar en tiempo real toda la infraestructura de hardware y software que necesitan para sus proyectos.

Con un panel de control intuitivo y fácil de utilizar, los usuarios pueden activar y gestionar Servidores Cloud, sistemas de almacenamiento y soluciones de conectividad como, por ejemplo, firewalls, balanceadores de carga y copias de seguridad, adaptándolos de forma flexible a medida que sus proyectos evolucionan con tan solo un click.

1&1 presenta una nueva generación de Servidores Cloud

Asimismo, el Servidor Cloud de 1&1 también cuenta con las últimas tecnologías, como el almacenamiento SSD a través de una Red de Área de Almacenamiento (Storage Area Network, SAN), para garantizar la máxima fiabilidad y el mejor rendimiento para los proyectos y los datos alojados.

También se encuentran ya disponibles sus plantillas de Apps, que permiten desplegar rápidamente servidores con las aplicaciones más populares preinstaladas (WordPress, Drupal o Magento).

Las avanzadas prestaciones técnicas y la flexibilidad del nuevo 1&1 Servidor Cloud se complementan con un sistema de pago por uso en el que los clientes pueden abonar  su consumo por minuto  (a partir de  0,00037€/minuto) o en un pago mensual (desde 15,84€/mes para una configuración básica).

De esta forma, los usuarios profesionales pueden monitorizar su infraestructura desde el punto de vista técnico y financiero, ya que les permite controlar los costes asociados a cada proyecto. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cloud, 1&1