Skip to main content

Las 15 personas que consiguen más "Me Gusta" en Instagram

Las 15 personas que consiguen más "Me Gusta" en Instagram

03/04/2017 - 09:41

Músicos, deportistas y estrellas de la televisión, estas son las personas que reciben más likes en Instagram pero ¿quienes están en la cima de esta red social?.

La relevancia en la sociedad ya no es lo que era. Ahora lo importante son los likes, retweets, followers... si eres conocido en las redes sociales has conseguido el éxito. La nueva jerarquía social, encabezada como no por las Kardashian y sus hermanas Jenner, se pone de manifiesto en plataformas como Instagram, que otorga poder a quien más "Me Gusta" tiene en sus fotos.

Sin embargo, según un estudio realizado por Proyect Know, los usuarios con más seguidores no siempre son las personas con más likes en Instagram. Por ejemplo, mientras que Selena Gomez es la persona con más followers (con la friolera de nada más y nada menos que 115 millones) el primer puesto en "Me Gusta" se lo lleva uno de los futbolistas más famosos del mundo, Leo Messi.

Los palos para selfies que triunfan en Amazon

Los más seguidos en esta red social son mujeres: detrás de Selena Gomez está Kim Kardashian y luego tres cantantes, Beyoncé, Taylor Swift y Ariana Grande. Pero ¿quien está en el top 15 de las publicaciones mejor valoradas? Sólo famosos, por supuesto, y americanos en su mayoría; más concretamente deportistas, músicos y estrellas de la televisión. 

En primer lugar encontramos a Leo Messi, seguido muy de cerca por su contrario Cristiano Ronaldo. Después la lista continúa por varios cantantes: Selena Gomez, Taylor Swift, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan. Y de repente, en el puesto número 8 aparece una actriz, Emma Watson, icono feminista de la gran pantalla

A la cola de la lista de las personas con más likes en Instagram están Ariana Grande, Kylie Jenner, Beyoncé, Demi Lovato, Kendall Jenner, Kim Kardashian y David Beckham.

"Fans de todo el mundo han utilizado Instagram para conectar directamente con sus figuras públicas favoritas, así como con personas que comparten sus pasiones para experimentar los eventos más importantes de este año de forma colectiva", declaraban fuentes de la compañía americana para el diario ABC.

Actualmente, Instagram cuenta con una comunidad de más de 500 millones de personas y cada día se publican cerca de 95 millones de fotos desde todas partes del mundo.

[Fuente: Business Insider]

Ver ahora: