20minutos.es distribuirá contenido exclusivo en España

Contenidos exclusivos para España

Desde el 1 de agosto los visitantes al portal de 20minutos.es, uno de los periódicos más leídos en España, tendrán acceso exclusivo a contenidos provenientes de las revistas Forbes, Harper's Bazaar y Esquire, tres de las publicaciones más reconocidas a nivel mundial por su trayectoria y sus contenidos de alto nivel dirigidos a un amplio sector de lectores. 

La oferta de contenidos de calidad se amplia gracias a la alianza digital firmada recientemente por Spainmedia y Schibsted. El grupo español es el editor de las ediciones españolas de las revistas de origen norteamericano, mientras que la multinacional de origen noruego es la propietaria del Grupo 20minutos, que también tiene sucursales en México y Estados Unidos. 

En virtud de este acuerdo, el grupo editorial español le suministrará al portal contenidos exclusivos de sus publicaciones, mientras que la multinacional noruega comercializará de manera exclusiva para el país las versiones online de las revistas mencionadas anteriormente. 

Representantes de todas las partes implicadas afirmaron estar más que satisfechos con el acuerdo y aseguran que continuarán trabajando para seguir ofreciendo contenido de alta calidad a sus lectores, sin importar la plataforma de distribución

Las revistas que ofrecerán el contenido exclusivo para España llevan poco tiempo circulando en el mercado nacional, pero mes a mes se consolidan como referentes a seguir en temas de diseño, contenido, investigación periodística y relevancia gracias a sus propuestas elegantes e inteligentes.

Spainmedia se anota un gol con esta alianza, que se suma a sus productos editoriales y a su festival Premiumfest; Schibsted, por su parte, suma esta importante alianza económica al historial de sus productos en España, entre los que se cuentan el portal de empleo Infojobs y Anuntis

Una buena noticia para la prensa, en tiempos donde lo escrito peligra