Logo Computerhoy.com

Un 30 % de infieles usa el email de empresa para ligar

Manu Vilella

infidelidad email empresa
Una de las razones por las que los infieles usan el email de empresa: da nueva energía para continuar con las obligaciones laboralesSe recomienda disponer de un email personal creado únicamente para estos contactosSólo un 11% de infieles intercambia selfies sexys

Lo cierto es que las cifras hablan por sí solas: 3 de cada 10 infieles usan para ligar su correo corporativo de empresa, con el riesgo que conlleva el hacerlo. La web de citas VictoriaMilan, para casados que buscan tener una aventura, ha presentado estas conclusiones, fruto de una encuesta realizada en su sitio web.

Alicia Galloti, sexóloga y portavoz de la web de citas VictoriaMilan, afirma al respecto: "Ligar desde el e-mail de empresa rompe con la monotonía del buzón de entrada y da nueva energía para continuar con las obligaciones laborales, pero es importante ocultarlo eficazmente no solo a la pareja, sino también a personas de nuestro circulo social, incluidos los compañeros de trabajo, ya que además de ser una posible causa de divorcio, puede provocar también la pérdida del empleo."

La sexóloga Alicia Galloti también aconseja: "Para evitar riesgos, lo mejor es un email personal creado únicamente para tener aventuras”. Un 63% de los infieles cumple con ello y recurre a un email exclusivo para ligar.

Twitter perjudica seriamente las relaciones sentimentales

En lo que se refiere a la frecuencia del envío de emails, los infieles redactan un mínimo de un correo diario a su amante en un 23% de casos y de dos a tres emails al día en un 27% de casos. Yendo más allá, el 19% de los encuestados intercambia más de tres emails al día con el/la amante.

¿Y de qué hablan en sus emails con sus amantes? A diferencia de lo que pudiésemos pensar, únicamente en el 11% de los casos el contenido es un selfie sexy. Lo más intercambiado es información personal, en un 41% de casos, planes para su próximo encuentro a expensas de su pareja en el 19% de casos y, por último, quejas sobre su actual relación en el 29% de casos analizados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.