Logo Computerhoy.com

30 meses sin Internet por gastar broma pesada en Craigslist

Inés Pérez

Hombre es sentenciado a 30 meses sin Internet por gastar broma
Según la policía, Jason Willis, de 31 años, creó seis anuncios en Craigslist, pretendiendo ser su vecina, solicitando parejas sexualesSe le acusó del delito de robo de identidadWillis llegó a un acuerdo con la fiscalía, según el cual no serviría tiempo en la cárcel si abandonada el Internet

Un hombre en Wisconsin acaba de ser sentenciado a 30 meses sin Internet tras gastarle una broma pesada a una vecina.

Según la policía, Jason Willis, de 31 años, creó seis anuncios en Craigslist, pretendiendo ser su vecina, en los que solicitaba parejas sexuales. Gracias a la "bromita, en más de una ocasión la señora fue sorprendida por hombres en la puerta de su casa, respondiendo al anuncio.

Uno de ellos, contó la mujer, sólo llevaba puesta una gabardina, informó el canal WISN12.

La campaña para enviar hombres en "caza y captura" a la puerta de su vecina empezó en noviembre 2012. 

Según los oficiales a cargo de la investigación, se encontraron varias fotos de la mujer en Craigslist, junto con información sobre ella. Por suerte, poco tiempo después la policía dió con el sospechoso.

Willis fue acusado por robo de identidad.

Mujer se hace pasar por hija en Facebook, atrapa pederasta.

Finalmente, el martes pasado Willis llegó a un acuerdo con la fiscalía, según el cual sería puesto en libertad sin servir tiempo en la cárcel, con la condición de que no vuelva a conectarse al Internet por 30 meses. En caso de incumplimiento, tendría que pasar 18 meses en prisión, y otros 18 bajo supervisión.

Según Willis, se trataba de una simple broma sin mala intención. A la vecina, sin embargo, no le pareció nada gracioso.

Willis está supuesto a demostrar que ha desconectado su Internet en los próximos 30 días. A partir de entonces, deberá cumplir la pena al pie de la letra.

El Internet puede ser una herramienta maravillosa pero, como podemos ver, en las manos equivocadas también puede causar mucho daño. Después de todo, "con gran poder vienen grandes responsabilidades."

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: prohibición