Logo Computerhoy.com

Las 5 fotos con más Me Gusta de Instagram de 2015

fotos más Me Gusta Instagram 2015

La red social más hipster del momento nos ha regalado instantáneas de lo más interesantes durante este año. Por eso, en Computer Hoy hemos decidido recopilar las fotos que más Me Gusta han tenido en Instagram este 2015

Como todos los años, las celebrities son las que se han ganado la mayoría de Likes. Muchas de estas imágenes sorprenden por su espontaneidad, mientras que otras llaman la atención por la escena o el significado de la misma. 

Si en 2014 fue Kim Kardashian quien se llevó la medalla de oro con 2,4 millones de votos positivos, en esta ocasión el ranking de las fotos con más Likes de 2015lo lidera Kendall Jenner, con una foto artística en la que su pelo simula dibujar corazones en el suelo. Cuenta con 3,2 millones de likes.

El segundo puesto es para Taylor Swift y las flores que le mandó Kanye West. La verdad es que la historia entre ambos cantantes no ha sido siempre un camino de rosas...y nunca mejor dicho. Sin embargo, tras un discurso de Swift en los VMA de este año en el que aseguraba ser fan del rapero, el susodicho decidió enviarle un gigantesco ramo de flores blancas. La instantánea obtuvo 2,6 millones de likes.

En el ecuador del ranking con las fotos con más Me Gusta de 2015se encuentra la instantánea de Kylie Jenner con el diploma que le dieron al graduarse en el Instituto. La imagen tuvo 2,3 millones de votos positivos.

Famosa modelo de Instagram abandona: "No es la vida real"

A las puertas del podio se quedan Taylor Swift y Calvin Harris. Esta imagen de la pareja consiguió más de 2,5 millones de Me Gusta.

En el quinto lugar de las fotos con más likes de Instagram de este año se encuentran Beyonce y su hija Blue. La imagen tuvo 2,3 millones de Me Gusta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.