Skip to main content

Los 7 mejores regalos comodín para tu novio estas Navidades

qué regalar a tu novio

Jesús Maturana

21/12/2017 - 12:05

Si eres de las personas que dejan para última hora comprar el regalo para tu pareja, aquí te dejamos una serie de regalos que puedes comprar, que lleguen a tiempo y acertar. En este caso te dejamos una lista de regalos comodín para tu novio en un rango de precios contenido.

Si eres de las personas que dejan para última hora comprar el regalo para tu pareja, aquí te dejamos una serie de regalos que puedes comprar, que lleguen a tiempo antes de Navidad y acertar. En este caso te dejamos una lista de regalos comodín para tu novio en un rango de precios contenido.

En muchas ocasiones acabamos comprando regalos de forma rápida y en el último momento por eso de tener un detalle con la pareja. En ese tipo de ocasiones las posibilidades de errar el tiro son altas y queremos echaros una mano para que podáis hacer una compra comodín que siempre guste y quedar más que bien con tu chico.

No vamos a entrar en el tipo de regalo, o gustos de la persona, sino más bien regalos genéricos con los que puedes tener un detallito, un detalle o un detallazo aquí ya depende del dinero que quieras o puedas gastarte estas Navidades con tu pareja.

Dale las llaves de tu corazón a tu pareja

Llavero de amor

Si tienes un presupuesto ajustado, siempre puedes hacer el típico regalo de llaveros a juego, como por ejemplo este llavero de corazón y llave (4,25 euros), que puede llevar con las llaves casa o el coche. Un regalito de esos que dejan huella.

Una taza de LEGO gusta a todo el mundo (y si no, puedes personalizar una taza desde cero)

Siempre puedes tener un detalle con una taza personalizada o con un mensaje gracioso, es un regalo comodín que siempre gusta y que verá a diario cada mañana al desayunar (10 euros, 11,95 euros). De hecho también hay modelos de taza con formato de Lego en los que puedes construir con los bloques de la popular marca (12,99 euros).

Mighty Mug, la taza que no se cae

Además, en la misma onda tenemos ese termo que no puede caerse cuando le das un golpe: Mighty Mug (25 euros) o similares (18 euros).

Ropa interior con un mensaje (picante o no, eso lo decides tú)

Otro detalle gracioso que puedes tener es regalar ropa interior, unos slips o boxers, con mensaje. De esta forma seguro os echáis unas risas (15 euros y 17 euros) y va retirando prendas antiguas y muy usadas.

Xiaomi Mi A1, el móvil estrella para regalar

Seguramente puedas acertar comprándole un móvil en caso de que el que tenga sea antiguo. Aquí las opciones son varias y dependerá del presupuesto. Tenemos móviles como el Xiaomi Mi A1 que por poco más de 200 euros es un detallazo. Si tu chico usa el smartphone de forma más intensiva siempre tienes opciones como el Honor 8 a 279 euros. Si tienes más presupuesto en mente puedes dar el salto a smartphones más top: como el Galaxy S7Galaxy S8, Mate 10 o incluso un iPhone X.

Y otras ideas

Un accesorio curioso del que se puede sacar mucho partido es una carcasa de tinta electrónica para iPhone 6 / 7 (79 euros / 99 euros)con la que podrás leer libros o incluso dejarlo como carcasa con una imagen personalizada -en blanco y negro, eso sí-.

Seguramente otro de los regalos que guste sea la Nintendo Switch (327 euros) y sus posibilidades para ser usada como consola portátil o de sobremesa, e incluso poder hacer multijugador desde la misma consola con sus dos mandos.

Sea como fuere y como dice el refranero es de bien nacido ser agradecido y seguro que tu novio celebra cualquier detalle que tengas con él en estas fechas tan señaladas. ¡Feliz Navidad!

¿Buscas regalos para ella? Mira esto: Los 7 mejores regalos comodín para tu novia estas Navidades

Ver ahora:

Sobre el autor

Jesús Maturana

Responsable Hardware - ComputerHoy.com

¿La tecnología para vivir o vivir para la tecnología?

Te recomendamos