Logo Computerhoy.com

Actualización de Twitter permite enviar fotos por DM

Inés Pérez

Actualización de Twitter permite enviar fotos por DM
A partir de hoy, usuarios de Twitter podrán enviar y recibir a través de mensajes directosLa actualización de la app de Twitter también introduce algunos cambios en la navegación por el Timeline y alertaDependiendo del sistema operativo, hay algunas diferencias entre las funciones nuevas

Twitter acaba de actualizar su app para smartphones, y quien la descargue se topará con dos grandes cambios.

A partir de hoy, usuarios de Twitter podrán enviar y recibir imágenes a través de mensajes directos, una característica que le debería ayudar a competir con apps de intercambio de fotos como Snapchat destinadas a compartir momentos privados en lugar de mostrarlos públicamente.

Pero eso no es todo. La actualización también introduce algunos cambios en la navegación del Timeline y alertas. Ahora, al deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha permitirá a los usuarios cambiar entre el tablero de tweets, la sección Discovery (donde encontrarás las tendencias y contenidos personalizados) y la línea de tiempo de Actividades (para ver lo que sus amigos están haciendo y con quién).

Entérate de la metedura de pata de Iker Casillas en Twitter.

Las pestañas en la parte superior de la app también han cambiado, haciendo que los mensajes y tweets no leídos ganen un lugar más prominente.

Dependiendo del sistema operativo, hay algunas diferencias entre las funciones nuevas.

Por ejemplo, usuarios de Android podrán recibir notificaciones de las acciones de los usuarios específicos con un simple toque a la estrella en su perfil, mientras que los usuarios de iOS podrán ver las nuevas notificaciones dentro de la aplicación cada vez que alguien interactúa con uno de sus tweets o los envía un mensaje directo.

Recientemente, la aplicación móvil de Twitter había recibido una actualización menor en agosto, cuando la compañía agregó una característica que conecta las respuestas con una línea azul, haciendo más fácil hacer un seguimiento de las conversaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.