Logo Computerhoy.com

Ahora los famosos responderán a tus dudas con un vídeo en Google

Ahora los famosos responderán a tus dudas con un vídeo en Google

Gracias a los mini clips de vídeos de famosos en Google tendrás respuestas a todas tus dudas sobre muchas celebridades accediendo la buscador y haciendo alguna de las preguntas más frecuentes para cada uno de ellos.

¿Alguna vez has buscado curiosear en Google sobre la edad o la altura de un famoso? ¿Y por qué no te contesta el famoso directamente a través de un vídeo? Esa es la nueva funcionalidad que está probando Google para que famosos respondan mediante un selfie clip a las dudas más numerosas de todos sus seguidores, y lo mejor de todo que sólo vas a necesitar el buscador de Google para ello.

Con este mini clip de famosos en Google, algunas de las celebridades más destacadas del panorama internacional grabarán en vídeo las respuestas a las dudas más frecuentes de sus fans para que cualquiera que acceda al buscador de Google pueda resolver esta duda recibiendo una respuesta en vídeo previamente grabado.

Esta carácterística, similar a las Stories de Instagram, ha comenzado este 7 de diciembre su andadura en los Estados Unidos con los siguientes famosos: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel. A ellos les podrás preguntar sobre sus regalos preferidos para estas navidades, por ejemplo.

famosos google

De momento los vídeos de famosos en el buscador de Google resolviendo tus dudas sólo es accesible desde Estados Unidos y desde iOS y Android, aunque no se descarta que acabe llegando al resto de los mercados.

¿Aún no sabes qué regalar? Estos son los 50 mejores regalos tecnológicos de menos de 50€

De momento el algoritmo de búsqueda no está muy bien definido dado que hay que atinar con la keyword para que aparezca el vídeo del famoso en la parte superior del buscador, pero como dijimos es un programa piloto que está aún en fase muy temprana.

[Fuente: google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.