Skip to main content

Ahora Inbox te ayudará a cancelar cualquier suscripción

Ahora Inbox te ayudará a cancelar cualquier suscripción

17/12/2017 - 17:54

Se puede decir que cancelar suscripciones en el correo electrónico es bastante aburrido, aunque gracias a una nueva actualización de Inbox este proceso se acorta de manera sustancial sin necesidad de entrar al mensaje para darte de baja de un boletín comercial.

Seguro que en alguna ocasión te has registrado en el boletín de alguna empresa que en su tiempo te interesaba, pero ya llevas meses sin abrirles un correo. Si bien el proceso de darse de baja de una newsletter es tan sencillo como entrar al mensaje, hacer scroll hacia abajo y dar al enlace de ‘cancelar suscripción’, la verdad que no es algo muy gratificante.

Gracias a la nueva actualización de Inbox, esa aplicación de los creadores de Gmail que es capaz de gestionar nuestro correo de manera más inteligente, podremos cancelar las suscripciones comerciales que llevemos un mes sin abrir.

Para ello distintos usuarios están reportando que tanto en la versión de móvil y escritorio de Inbox, les está apareciendo una tarjeta informativa en la parte superior de la interfaz, donde se les invita a cancelar una suscripción de la que lleven más de un mes sin abrir ningún correo.

inbox google

Lo bueno de este añadido es que no hace ni falta entrar al mensaje, simplemente pulsar sobre el interruptor para darnos de baja de cualquier boletín comercial que ahora sea indeseado para nosotros.

Cómo crear una cuenta de correo de Gmail

De esta manera ya será mucho más fácil limpiar nuestra bandeja de entrada de correos comerciales que, con el paso del tiempo, acaban filtrándose entre nuestros mensajes importantes.

[Fuente: androidpolice]

Ver ahora: