Logo Computerhoy.com

Ahora podrás cambiar muy fácil el país de tu Google Play Store

Ahora podrás cambiar muy fácil el país de tu Google Play Store

Una práctica bastante común es el cambio de país en Google Play Store para comprobar si una aplicación o juego que te interesa la puedes bajar de otro lugar. Ahora Google te permite hacerlo, y simplemente seleccionando una opción.

Si alguna vez has intentado cambiar de región en Google Play Store para descargar un juego en otra tienda que no estaba disponible en tu país de origen, es probable que puedas hacer ese mismo procedimiento ahora mucho más sencillo.

Y es que ahora se permite cambiar el país de la tienda de Google Play siempre y cuando hayamos cumplido con unos requisitos previos.

Estos son los móviles Android de menos de 200€ más vendidos en Amazon España

 

¿Cuál es el requisito? Pues aquellos usuarios que anteriormente hayan realizado una compra válida en otro país de la Google Play Store, podrán seleccionarlo de manera directa en el desplegable, sin tener que hacer nada más.

Estos son los tres pasos:

  • Abre Google Play Store en tu dispositivo
  • Ve a Cuenta
  • Si cumple con los requisitos verás una nueva opción llamada “Country and Profiles”.
  • Ahora podrás ver qué país está configurado en tu Google Play Store junto con una lista de países que puedes elegir. Al seleccionar el que quieres te llevará automáticamente a la versión de dicho país.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play