Logo Computerhoy.com

Ahora YouTube te sugerirá que te suscribas a más canales

Ahora YouTube te sugerirá que te suscribas a más canales

Ahora será posible que un usuario se pueda suscribir a más canales en YouTube gracias una nueva funcionalidad que se acaba de estrenar mediante la cual recibirás distintas sugerencias de suscripción de aquellos canales que hayas visitado de manera regular.

Distintos usuarios están reportando que les está apareciendo en la página de inicio de YouTube una nueva caja que les invita a suscribirse a distintos canales que han visitado regularmente en los últimos días, pero de los que aún no se han suscrito. Si bien es una buena forma para que algunos canales consigan nuevos suscriptores, también es cierto que parte de la comunidad sostiene que puede tratarse de algo que puede ser intrusivo.

Estos son los ordenadores portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Ahora mismo en la página de inicio se reciben sugerencias de vídeos en YouTube que pueden gustarte, tanto de canales a los que estás suscrito como de los que no. Con esta nueva actualización para YouTube vas a empezar a recibir más a menudo un mensaje que te invita a suscribirte a un canal que has visitado regularmente pero del que aún no te has suscrito.

suscripciones youtube

En concreto vas a ver un nuevo widget en la página de inicio que dice: “Te gusta [nombre del canal]?, pues no te pierdas ningún nuevo video”. Con un gran botón rojo para que te suscribas. Como repetimos, únicamente te va aparecer esta caja con canales que has visto muchos vídeos en los últimos días.

De momento es un añadido que no ha llegado a todos los usuarios, pero que ya se está viendo en las páginas de inicio de muchas partes del mundo, con lo que es probable que te acabe apareciendo en los próximos días.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube