Algunos usuarios de Twitter ya pueden descargar sus tweets

Algunos usuarios de Twitter ya pueden descargar sus tweets

Era un secreto a voces que Twitter estaba trabajando en una herramienta para que sus usuarios pudiesen descargarse todos sus tweets, de hecho Dick Costolo, CEO de la popular red de microblogging había prometido habilitarla antes de fin de año. Primero sonó julio como posible fecha para que esta aplicación estuviese disponible, más tarde, fue noviembre y finalmente ha resultado ser diciembre la fecha elegida para poner a disposición de un número bastante reducido de usuarios la aplicación para poder descargar el historial y los tweets desde  

Si eres uno de lo elegido, Twitter te habrá mandado un mensaje que reza “Your Twitter Archive is ready”. El formato elegido para descargar todos los mensajes es ZIP y contiene un archivo HTML, de esta manera podrás recuperar todos los mensajes publicados hasta la fecha en la red social. Esta nueva extensión irá incorporándose paulatinamente a todos los usuarios de manera progresiva.

La red social del pájaro azul ha confirmado que está probando este servicio, pero que de momento sólo está disponible para un número muy limitado de usuarios.