Logo Computerhoy.com

Alice cierra en España

Celia Valdeolmillos

Alice cierra en España
Alice comunicó el cierre a sus clientes mediante un mensaje de correo electrónicoLa compañía centrará sus esfuerzos en su tienda de Estados UnidosTambién quedan anulados los planes de expansión de Alice.com por otros países europeos

Si te gusta hacer la compra por Internet, desde ayer cuentas con una opción menos para hacerlo. Alice, supermercado online que llegó a España hace apenas 14 meses, ha anunciado que cierra temporalmente sus puertas por falta de financiación. Los responsables de la compañía lo han comunicado a sus clientes mediante un mensaje de correo electrónico, en el que les agradecen su confianza. Su página web ya sólo muestra un mensaje en el que se comunica que están realizando labores de mantenimiento.

En el correo también se afirma que el cierre de Alice España es temporal, por lo que no se descarta que regresen en el futuro. Pero por el momento, la compañía centrará sus esfuerzos en su tienda online de Estados Unidos. El lanzamiento de Alice España iba a ser el primer paso para la expansión de la compañía por Europa, planes que ahora quedan suspendidos. Y es que, aunque el comercio electrónico sigue creciendo en España y se afianza cada vez más, todavía somos bastante reticentes a la hora de hacernos con la cesta de la compra desde el ordenador.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eCommerce