Logo Computerhoy.com

Amazon abre una tienda de merchandising de videojuegos

Amazon abre una tienda de merchandising de videojuegos
Atención amantes de los videojuegos: Amazon España ha abierto una tienda de merchandising donde encontrarás todo tipo de artículos de tus sagas preferidas.

Si eres un amante de los videojuegos y te gusta coleccionar figuras, camisetas y otro tipo de productos de tus títulos preferidos, estás de suerte, porque ahora Amazon España ha abierto una tienda de merchandising para que puedas encontrar fácilmente los productos de tus sagas de videojuegos favoritas.  

Aunque nació como un mercado secundario de la industria, el merchandising de los juegos se ha convertido en un mercado importante que mueve millones de euros cada año y resulta una importante fuente de ingresos para las compañías del sector.

Figuras, peluches, camisetas, sudaderas, tazas y otro tipo de creaciones en los que los personajes de los videojuegos son los protagonistas se han convertido en objetos de culto para muchos fans, que los coleccionan vorazmente. 

Para ponérselo más fácil a estos usuarios, el gigante del ecommerce ha lanzado en nuestro país su tienda de merchandising de videojuegos, que puedes encontrar en este enlace.

Aquí, Amazon pone a tu alcance todos los productos que tiene en su catálogo relacionados con los juegos más populares de Play Station, Xbox, Wii U, 3DS, PC y demás plataformas, tanto clásicos como actuales.

Los artículos están ordenados atendiendo a categorías, entre las que destacan figuras y peluches, juguetes, ropa y disfraces, libros y guías de videojuegos, accesorios para el ordenador y el móvil, DVD y Bluray, así como otros objetos personalizados para coleccionar.

Las 5 adaptaciones más populares del videojuego al cine

Además, el catálogo también se puede filtrar atendiendo a otros criterios, como la valoración de los clientes, el vendedor o el precio, y ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por palabras clave. 

Si quieres saber más sobre merchandising de los videojuegos, no te pierdas este artículo de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com, y recuerda que en este portal puedes seguir puntalmente la actualidad de la industria del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos