Logo Computerhoy.com

Amazon alcanza su mejor Black Friday en la historia

Manu Vilella

black friday amazon
Han conseguido mantener un ritmo medio de 64 artículos vendidos por segundo este Black FridayHan logrado vender 5.5 millones de productos, frente a los 4 millones vendidos en 2013Se espera que las cifras de ventas sean incluso mayores en Cyber Monday

Amazon, el gigante del comercio electrónico en Internet, debe estar realmente contento. Ha conseguido el mejor Black Friday de su historia. Este año ha logrado mantener un ritmo medio de 64 artículos vendidos por segundo. Mucho han tenido que ver en ello las ofertas en productos como el Kindle Fire, las máquinas de café, los productos de joyería y otros de diversas categorías.

Entre los productos que mejor se están vendiendo tenemos el Kindle Fire HDX, al que se le ha aplicado un descuento un interesante descuento, pero también la cafetera Dolce Gusto se está vendiendo muy bien o los relojes de hombre.

El total de productos vendidos suma ya más de 5.5 millones. Durante el Black Friday de 2013, Amazon consiguió vender la nada despreciable cifra de 4 millones. Pero la cifra mejoró todavía más el lunes, el conocido como Cyber Monday, en que la compañía vendió 4.1 millones de productos.

Y ya todo preparado para el Cyber Monday... ¿Qué es el Cyber Monday? El día de las ofertas online 

Amazon espera poder superar sus ventas históricas de este Black Friday el próximo lunes. Y es que precisamente el 1 de diciembre la compañía añadirá ofertas extra a cientos de artículos en su Cyber Monday.

Asegura Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon para retail en la Unión Europea que "Desde que introdujimos el Black Friday en Reino Unido en 2010 las ventas se han incrementado año a año pero este año ha superado todas nuestras expectativas".

La compañía reconoce que cada vez más usuarios esperan con ansia que llegue este día para preparar sus compras navideñas.

Más de 3.000 productos han estado en oferta por el Black Friday de Amazon.

¿Tú compraste ya algo? ¡Cuéntanoslo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.