Logo Computerhoy.com

Amazon Black Friday 2017: consigue 5 euros gratis para comprar

Victor Perez Rodriguez

Amazon Black Friday 2017: consigue 5 euros gratis para comprar

El Black Friday 2017 ya está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 24 de noviembre será seguro uno de los mejores días para comprar online gracias a los agresivos descuentos que habrá en productos de todo tipo en tiendas online como Amazon, que lanzará miles de artículos rebajados sobre su precio actual.

En ComputerHoy tendrás toda la información sobre las mejores ofertas del Black Friday pero de momento te contamos un pequeño truco para conseguir 5 euros gratis en Amazon con lo que podrás ahorrar todavía un poco más de dinero en tus compras.

Da igual que vayas a comprar un teléfono móvil de última generación, tengas planeado renovar tu ordenador portátil o te apetezca buscar alternativas para estrenar una televisión 4K. En nuestra guía del Black Friday encontrarás información detallada para que tengas muy claro qué necesitas de cara al 24 de noviembre.

Entra aquí para conseguir los 5 euros gratis en Amazon

Por ahora lo que puedes hacer es aprovechar una campaña con la que puedes conseguir 5 euros gratis en Amazon para tus próximos pedidos. Solo tienes que comprar un cheque regalo por valor de 25 euros o más -una opción muy interesante para resolver compromisos y regalos de Navidad- y te llevarás automáticamente 5 euros.

Todo lo que debes saber antes del Black Friday 2017

La promoción es válida para todos los clientes de Amazon.es que no hayan comprador un cheque regalo en los últimos dos años. La compra del cheque regalo debe realizarse antes del 17 de diciembre y, una vez realizada, el usuario recibirá en su correo electrónico un código promocional con el que podrá canjear esos 5 euros gratis en su próximo pedido, que como máximo se podrá realizar el 30 de enero de 2018.

En otras palabras, un pequeño truco para el Black Friday con el que puedes conseguir 5 euros gratis en Amazon y así conseguir rebajar un poco más el precio del producto que hayas elegido comprar. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas