Logo Computerhoy.com

Amazon España abre nueva tienda de Salud y Cuidado Personal

Amazon España abre nueva Tienda de Salud y Cuidado Personal, con más de 35.000 productos.
En los últimos meses, Amazon España ha abierto nuevas secciones dentro de su web, a las que llama "tiendas"En la nueva Tienda de Salud y Cuidado Personal hallarás apartados dedicados al afeitado, el cuidado del cabello, el bienestar o la puericulturaEn total, más de 35.000 productos

Amazon continúa expandiendo su filial española con nuevos productos. Su catálogo supera el millón de artículos, así que para que los clientes no se pierdan los agrupa en forma de secciones temáticas, que bautiza con el nombre de tiendas.

En los últimos meses, Amazon España ha ido abriendo diferentes tiendas, desde las dedicadas al motor o el deporte al aire libre, a la tienda de ropa. Ahora es el turno de la nueva tienda de Salud y Cuidado Personal.

Amazon Tienda Salud y Cuidado Personal

En esta nueva sección temática hallarás hasta 35.000 productos agrupados en diferentes categorías. Hay muchas: Afeitado y Depilación, Cuidado del Cabello, Cuidado Bucal, Salud, Bienestar, Bebé y Puericultura, y Suministros y Equipamiento Médico.

Amazon Tienda Salud y Cuidado Personal

Amazon abre su tienda de ropa con 300.000 prendas

Incluso dispone de una curiosa sección dedicada a los Cigarrillos y Cachimbas electrónicos.

Para localizar un producto puedes usar el potente buscador, aunque si no necesitas algo concreto también sirven los diferentes filtros que te permiten separar por marca, valoración, novedades o precios.

Ten cuenta que de los 35.000 artículos incluidos en la tienda de Salud y Cuidado Personal, aproximadamente el 70% los vende la propia Amazon, el resto son tiendas de terceros.

Los productos de Amazon se ofrecen con gastos gratis y entrega en 2 o 3 días dentro de la suscripción Amazon Premium. Los que venden tiendas de terceros tienen sus propios gastos de envío, plazos y tipos de entrega y sistemas de devolución, que depende de cada tienda. Tenlo en cuenta antes de comprar. Consúltalo en la ficha de cada producto.

Si estás interesado, puedes acceder desde este enlace a la nueva Tienda de Salud y Cuidado Personal de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud