Logo Computerhoy.com

Amazon estrena nueva tienda de oficina y papelería

Amazon estrena nueva tienda de Oficina y Papelería
Cada cierto tiempo, Amazon España organiza su inmenso catálogo de millones de productos en tiendas virtuales que disponen de categorías específicasHoy ha estrenado su nueva tienda de Oficina y Papelería, en versión betaDispone de más de 250.000 productos agrupados en nueve categorías

Desde su estreno hace algo más de dos años, Amazon España ha crecido y evolucionado de forma vertiginosa.

Una de sus señas de identidad son sus tiendas dentro de la gran tienda, una especie de escaparates virtuales en donde se agrupan productos relacionados entre sí.

Hay muchas, desde la tienda de Salud y Cuidado Personal a la de Coche y Moto, o la de Obras de Arte.

Hoy ha abierto una más. Se trata de la nueva tienda de Oficina y Papelería, que de momento se mantiene en versión beta:

Nueva tienda de Oficina y Papelería de Amazon

Cómo vender tus cosas y publicar tus libros en Amazon

En un único espacio agrupa más de 250.000 productos, aunque debes tener en cuenta que sólo alrededor de 78.000 pertenecen a Amazon. El resto son tiendas de terceros con sus propias condiciones de plazos y gastos de envío.

La tienda de Oficina y Papelería de Amazon dispone de nueve categorías: Arte y Manualidades, Bolígrafos y útiles de escritura, Calendarios y agendas, Electrónica de oficina, Material de oficina, Material escolar y educativo, Muebles y lámparas, Productos de papel para oficina, Sobre y suministros de correo.

Como es habitual en Amazon, hay listas de artículos más destacados, así como de recomendados, en función de tu historial. También puedes filtrar por marcas, por valoración de clientes, por fecha de publicación, y por precios. Una selección de los vendedores te permite decidir si quieres comprar sólo a Amazon, u optar por tiendas de terceros.

Hallarás artículos que ya estaban con anterioridad en Amazon, diseminados por infinidad de subcategorías. Ahora se agrupan en clasificaciones muy cómodas para que sea más sencillo encontrar lo que buscas. Y, aún más importante, para que puedas ver productos similares de distintas marcas, y tenga opción de elegir.

Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace a la nueva tienda de Oficina y Papelería de Amazon España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.