Logo Computerhoy.com

Amazon estrena "Sucríbete y ahorra" para pedidos recurrentes

Computer Hoy

Amazon estrena "Sucríbete y ahorra" para pedidos recurrentes
Amazon estrena en España su servicio "Suscríbete y ahorra" para que recibas periódicamente en casa tus artículos sin coste adicional ni gastos de envío.

Para seguir potenciando la división de supermercado, Amazon acaba de lanzar "Suscríbete y ahorra", un servicio para que los clientes reciban en su casa, con la frecuencia que ellos elijan, sus productos o artículos favoritos de categorías tan diversas como alimentación, belleza o cuidado del hogar. La idea es que el usuario reponga aquellos productos que compra con mayor frecuencia sin tener que acordarse de cuándo hacerlo.

El nuevo servicio de Amazon genera un pedido recurrente para uno o más artículos, según la frecuencia y el día del mes que el usuario quiera recibirlo. Además la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna. Para usar "Suscríbete y ahorra" no hace falta abonar cuotas adicionales, no tiene gastos de envío y está disponible para todos los clientes, sin necesidad  de estar suscrito a Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.

El servicio está disponible entre miles de artículos de priermas marcas como:

Para promover este servicio, Amazon ha lanzado dos ofertas promocionales: si la suscripción es para uno o dos productos al mes, ofrece un descuento del 5% y hasta del 10% si la suscripción para recibir los pedidos mensuales afecta a tres o más artículos. Para empezar a beneficiarte de este nuevo servicio y así no vuelvas a quedarte sin lavavajillas, sigue estos pasos:

  • Dirígete a Amazon.es y pincha en "Suscríbete y ahorra".
  • Elige los artículos a los que quieres suscribirte.
  • Selecciona la frecuencia de entrega (entre uno y seis meses) con la que quieres recibirlo y da de alta la suscripción.

Amazon Premium, precio y características ¿merece la pena?

Desde que echara a andar su tienda online de alimentación y limpieza en España en 2105, Amazon ha ido incorporando servicios, como Prime Now, y ampliando su catálogo de artículos, incluyendo productos frescos, para hacerla más atractiva. Incluso la lanzado su primer supermercado físico en el centro de Seattle (EEUU).

Artículo publicado en TICbeat

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.