Logo Computerhoy.com

Amazon lanza su primer servicio de streaming de anime

Amazon lanza su primer servicio de streaming de anime

Tras el desembarco de Amazon Prime Vídeo, el gigante del comercio electrónico Amazon ha lanzado en Estados Unidos un canal temático exclusivo sobre contenido anime que recogerá lo mejor de las series japonesas de animación para cubrir un nicho de mercado olvidado por los grandes canales privados pero con un enorme potencial. De nombre Anime Strike, es un canal de streaming de anime que costará sólo 4,99 dólares a los suscriptores de Amazon Prime, y repetimos que solo en Estados Unidos.

De esta manera se amplía el contenido de vídeo de Amazon con el estreno de Anime Strike, su primer canal temático dedicado en exclusiva a las series y películas de animación japonesas, dando lo que necesita y exige un nicho de mercado muy potente. No obstante la compañía norteamericana, usando todo su Big Data acumulado, señala que el público seguidor del anime es “apasionado y potente” y que se “encuentra desatendido” por los canales privados.

Los usuarios norteamericanos suscritos a Amazon Prime Video pueden acceder a este canal pagando 4,99 dólares al mes, aunque pueden favorecerse de 7 días de prueba totalmente gratuitos. Este canal de anime de Amazon da acceso a más de 1000 series y películas de anime japonés que está triunfando en los canales de televisión nipones.

anime strike de amazon

De esta manera series como 'Scum’s Wish', 'Onihei, 'The Great Passage', 'Vivid Strike!', 'Crayon-Shin Chan Gaiden: Alien vs. Shinnosuke' o 'Chi’s Sweet Adventure', estarán disponibles en el canal Anime Strike para todos los suscriptores. De momento se desconoce si este canal acabará estando disponible de manera internacional, pero desde Amazon han asegurado que tienen en la recámara el estreno de nuevos canales temáticos para los próximos meses.

Amazon Prime Video vs HBO: comparativa de precios y planes

[Fuente: Variety]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.