Logo Computerhoy.com

Amazon lanzará un lector de tarjetas para pagos móviles

Miguel Martínez

Lector tarjetas Amazon
Amazon podría estar preparando el lanzamiento de un dispositivo lector de tarjetas de crédito, según un documento obtenido por 9to5MacEl precio de este nuevo lector de tarjetas de crédito del gigante de las compras online será de 9.99 dólaresFuncionaría como complemento de Amazon Wallet

Amazon podría mostrar un avance respecto a los pagos online en las próximas semanas.

Todo apunta a que el gigante de las compras online podría estar preparando el lanzamiento de un dispositivo lector de tarjetas de crédito, según un documento obtenido por 9to5Mac.

En el documento filtrado, aparece un "lector de tarjetas de Amazon", entre otros dispositivos similares, como el lector de tarjetas de Paypal o varias cajas registradoras de Casio.

compras amazon

El documento revela que el precio de este nuevo lector de tarjetas de crédito de Amazon será de 9.99 dólares.

Otra fuente cercana al medio afirma que la división de hardware de Amazon está trabajando en dispositivos adaptados al pago móvil que incluyen un escáner biométrico de huellas dactilares.

Nada de esto es oficial, pero el hecho de que Amazon haya lanzado recientemente su propia versión de cartera online, Amazon Wallet, sincronizable tanto con tarjetas de crédito y débito como con cuentas bancarias, es lógico pensar que este nuevo servicio vaya asociado a un dispositivo similar a este lector de tarjetas de crédito.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pagos online