Logo Computerhoy.com

Amazon, las mejores ofertas de Navidad del día

Jakub Motyka

amazon ofertas navidad

Un año más, la Navidad ha llegado por adelantado a Amazon. Las ofertas de este gigante del comercio electrónico ya han arrancado de cara a la campaña navideña, y día tras día están saliendo productos con descuento que te pueden interesar si estás pensando en regalar algo (o si quieres hacerte un auto-regalo, claro está). Por ello, para ayudarte en tu compra hemos decidido seleccionar algunos de los mejores descuentos que hay estos días en esta tienda.

Las ofertas de Amazon por Navidad incluyen de todo. Puedes encontrar desde promociones para comprar una cafetera hasta televisores en oferta, pasando también por móviles, consolas y todo tipo de accesorios de electrónica para el día a día. Dado que no es fácil seguir al día todas estas promociones, te traemos una recopilación diaria de las mejores ofertas que puedes comprar ahora mismo.

Está claro que son días complicados para elegir un regalo por Navidad. Entre el Amigo Invisible, los regalos para los compañeros de trabajo, los regalos de la familia... al final uno termina por volverse loco entre tanta oferta. Lo importante es no perder la pista a los precios que los productos que estás siguiendo han tenido a lo largo de los últimos meses, ya que de esa forma sabrás si lo que estás viendo es realmente un descuento o si se trata del precio que podrías encontrar en cualquier otro momento del año.

La Navidad ha llegado: todas las ofertas de Amazon en tiempo real

Amazon, las mejores ofertas de Navidad del día

¿Qué ventajas tiene comprar en Amazon? Es la forma más segura de recibir tu regalo a tiempo, ya que antes de hacer la compra puedes comprobar qué día te llegará el pedido. Todavía tienes tiempo para que tu regalo de Navidad esté a tiempo (por no hablar del regalo de Reyes), de manera que no te agobies y ten paciencia para elegir el producto. Por nuestra parte, a continuación te dejamos una selección diaria de ofertas para ayudarte a elegir.

Por supuesto, te recomendamos que te hagas de Amazon Prime para aprovechar todas estas promociones. Recuerda que tiene muchas ventajas: recibes los pedidos con envío gratuito, puedes tenerlos en casa incluso al día siguiente y, sobre todo, tienes acceso antes que nadie a todas estas ofertas.

Miércoles 12 de diciembre - Ofertas en móviles de Amazon

  • BQ Aquaris U – Móvil con pantalla de 5 pulgadas, Dual SIM, Bluetooth 4.2, procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz , 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y cámara de 13 MPX con casi un 19% de descuento sobre su precio original.

  • BQ Aquaris X Pro - Smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, conexión 4G+, WiFi, Bluetooth 4.2, procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core, 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, cámara de 12 MPX y Android 7.1.1 Nougat por sólo 265 euros, es decir, un 19% menos sobre el precio habitual.

  • Sony Xperia XZ Premium – Smartphone de gama alta con pantalla de 5.5", procesado de ocho núcleos, memoria interna de 64 GB, 4GB de RAM y cámara de 19 MPX con más de 130 euros de descuento.

Sony Xperia XZ Premium

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XZ Premium y sus mejores ofertas.

  • Sony XZ1 Compact – Móvil con pantalla de 4.6 pulgadas, procesador Octa Core, 4 GB de RAM, memoria de 32 GB, ycámara de 19 MPX con un 22% de descuento o lo que es lo mismo ¡130 euros menos de su precio original!

  • Honor 7X - Smartphone con Android 7.0 y nueva pantalla infinita de 6 pulgadas formato 18:9, conexión 4G, cámara dual de 16MPX+2MPX, 4GB RAM, 64GB almacenamiento y procesador Kirin 659 Octa-core) por sólo 249,90 euros.

  • ... y muchas más ofertas aquí.

Lunes 11 de diciembre - Las mejores ofertas

Barra de sonido de Philips
  • Barra de sonido de Philips (HTL2163B/12) de 120 Wpor 109,99 euros. ¿Buscas una barra de sonido para disfrutar aún más de las películas en el salón? Entonces esta oferta de la barra de Philips te interesa, ya que le dará a tu televisor el sonido que necesita para que las explosiones, los disparos y los choques de los coches suenen como se merecen. Tiene Bluetooth, HDMI, puerto de audio y entrada óptica digital, entre otros. Además, 120 W es una cifra considerable... y si no que se lo digan a tus vecinos si te decides por esta oferta.
  • Altavoz portátil UE Boom 2por 89 euros. Resistente al agua, potente, con autonomía de hasta 15 horas... si buscas un buen altavoz portátil, y no te importa estirar un poco tu presupuesto, entonces te gustará este modelo.
  • Tarjeta de memoria SD de 128 GB de SanDiskpor 61,90 euros. Si has comprado recientemente una cámara de fotos, esta tarjeta SD de Clase 10 y U3 (con hasta 95 MB/s de velocidad de transferencia) te va a venir genial para guardar todas esas imágenes a la velocidad que necesitas.
  • Auriculares inalámbricos de diadema de Sennheiserpor 89,99 euros. Sennheiser es una marca más que de sobra conocida en el mundo del audio, y estos auriculares inalámbricos son ideales para escuchar música mientras vas a clase o estás en la oficina. Tienen NFC, e incorporar un micrófono para que puedas utilizarlos a modo de manos libres.
  • Cafetera Nestlé de Krupspor 49 euros. ¿No sabes qué regalar? ¿Estás aburrido de tener que preparar el café todas las mañanas? Esta cafetera es lo que estás buscando. Es compatible con las cápsulas NESCAFÉ.
  • ... y más en este enlace.

Y recuerda: Prueba gratis Amazon Prime para disfrutar de todas estas ofertas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas